Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Artículos promocionales y regalos publicitarios

Artículos promocionales, regalos publicitarios

Chapea, tu aliado en la personalización de productos con la mayor calidad para impulsar el branding de tu empresa y destacar tu marca por donde vayas, consigue el producto que mejor se adapte con tu idea y consúltanos!

 

Catálogo Merchandising <

 

Podemos personalizar el producto que quieras con el logotipo de tu empresa , desde 10 unidades *

 

Contacta ahora

Tu idea y nuestra experiencia lograrán la campaña perfecta!

Tu Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

* Dependiendo del tipo de producto, podemos personalizarlo a partir de 10 unidades con impresión directa UV de máxima calidad, a todo color. A partir de 50 unidades  y dependiendo del diseño podemos emplear técnicas como serigrafía, tampografía, láser… Aprovecha los grandes descuentos que te ofrecemos por cantidades superiores a 100 unidades.

 

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Merchandising Chapea, un mundo de posibilidades!

Los regalos de empresas personalizados son nuestra especialidad, en Chapea.com te encontraras con todo tipo de artículos, que no solo les permitirá plasmar su innovadora creatividad, sino que también podrán promocionar la marca de su empresa, además de que serán los mejores artículos promocionales que podrías haber imaginado. Chapea.com cuenta con un extenso catálogo de regalos publicitarios, en los cuales tendrás la oportunidad de plasmas tú ingenio en cada una de ellos.

Las promociones que chapea.com les ofrece a cada uno de sus clientes son increíbles. Estamos 100% dedicados a brindarles un producto y un servicio de la más alta calidad, porque de esta manera nos vamos posicionando día con día en una de las compañías de merchandising más importantes y confiables en internet. Chapea.com es una de las mejores tiendas donde todo el mundo encontrara lo que necesita a un precio de locura, las chapas personalizadas; por ejemplo son uno de nuestros principales productos más vendidos en todos los rincones del planeta. Contamos con un personal altamente calificado, que se encargan de crear la confianza de preventa con cada uno de nuestros futuros compradores.

Chapea.com está diseñada los mejores pilares de confiabilidad, seguridad y eficacia que nunca antes habían visto. Si eres una empresa sólida y quieres que tus colaboradores estén felices y contentos con tu desempeño y buen trato, entonces es muy importante incentivarlos organizando de vez en cuando un pequeño convivio y que mejor acompañado de un detalle promocional que lleve tu marca personal.

La gran experiencia que nos avala es realmente abrumadora, ya que la gestión de incentivos en las empresas es nuestro trabajo. Nos encargamos de ayudarle a los dueños de negocios a subir la intensidad de marketing que necesita su negocio para ser más exitosos, todo esto lo logramos ofreciéndoles productos relacionados con el marketing publicitario, que elevara su publicidad, estos productos promocionales son grandiosos y todo el mundo los quiere. Estos ingeniosos métodos se adaptan tan sencillamente a todo tipo de ocasiones, ya sea que la empresa este de aniversario ustedes pueden personalizar las chapas de acuerdo a esa ocasión. Nunca es tarde para innovar y ser creativo.

Nos adaptamos a todas las exigencias, si tienen una idea muy ingeniosa, pero no tienen tiempo de plasmarlas ustedes mismo, entonces no se preocupen solo tendrán que ponerse en contacto con nosotros desde nuestra página web oficial y nosotros mismo lo haremos por ustedes. Convertir ideas, proyectos, y sus sueños en productos personalizados de máxima calidad es nuestro trabajo!

Son cientos de artículos variados que encontraras en chapea.com, donde plasmar tus diseños es sencillo. Ingresa ahora mismo y comienza a gestionar tu pedido. Chapea es la empresa líder en atención y venta de artículos personalizados que existen en internet. Nuestros clientes lo confirman, ya que cada vez que ellos realizan sus pedidos los atendemos a la hora que sea necesario ya sea vía telefónica o por medio de correo electrónico, porque mantener contacto con ellos es muy importante para esta tienda en línea. Somos 100% especialistas en regalos personalizados para tiendas y de mas compañías, también nos especializamos en todo tipo de material publicitario y todo tipo de fiestas.

Cada día son miles de personas que se ponen en contacto y que visitan nuestro catálogo de productos que ofrecemos desde nuestra página web, muchos clientes recomiendan nuestro sitio, porque somos una tienda confiable, segura y contamos con todo lo que nuestros compradores están buscando. El material con que nuestro producto está elaborado es un material que no se le va a dañar jamás, porque están probados que resisten a todo tipo de cambios climáticos. Son muchas las personas que se quejan de la competencia, ya que no les dan el producto que realmente están ofreciendo en sus páginas.

Esos detalles es lo que nos convierte en únicos y originales en cuanto a lo que vendemos, contáctanos y te convencerás!