Chapas personalizadas

Crear chapas personalizadas en Chapea

Con nuestras chapas promocionales, personalizadas a partir de 10 unidades y sin límites de colores en el diseño, podrás pedirnos que hagamos las chapas publicitarias para tu empresa, negocio o campañas, ferias, celebraciones, conciertos, etc…

Especificaciones:

* Pedido mínimo de 10 chapas en la mayoría de los modelos.
* Puedes incluir todos los diseños que quieras, solo debes enviarlos preparados a info@chapea.com indicando el número de pedido, si son muchos archivos puedes usar WeTransfer.
* Si existe algún problema con el diseño te lo comunicaremos y te orientaremos para que lo modifiques.
* La foto muestra la recibirás cuando tengamos todo confirmado: datos, pedido, diseño… Para ello pueden pasar 2 o 3 días. Una vez aprobada comenzaremos con la producción.
* Por lo general enviamos los pedidos de 3 a 5 días, dependiendo del volumen de faena puede haber algún retraso, si tienes una urgencia coméntalo e intentaremos buscar la solución.

Todas nuestras chapas se personalizan con impresión de alta calidad, cuidamos los detalles para obtener el mejor resultado, para pedidos al por mayor se puede imprimir offset y con colores Pantone.

Chapas promocionales: Impacto visual

Las chapas promocionales son un producto económico de gran impacto visual, que vuelve estar de moda. Forme parte de colecciones de chapas promocionales, a la vez que promociona lo que desea.

Con el paso del tiempo hemos perfeccionado el proceso de producción de este llamativo producto, mejorando la calidad, tiempos de entrega y precios, colocándonos así a la cabeza del sector, por encima de importantes fabricantes y distribuidores de chapas promocionales y otros artículos relacionados.

No dude en contactar con el especialista en chapas promocionales porque dispondrá de un servicio caraterizado por la calidad y la rapidez en la entrega, junto con la oferta de un producto original.

En Chapea atendemos cualquier tipo de urgencia, siempre con los mejores resultados para sus campañas de comunicación.

Hoy en día hemos ampliado nuestra variedad de chapas, disponemos de las clásicas: 25, 31, 38, 44, 50, 59 y 75 mm, de las XL: 100 mm y con formas variadas: Corazón, ovaladas, rectangulares, cuadradas… Seguro que alguno de nuestros modelos de chapas encaja con el que estás buscando.

Chapea.com especialistas en chapas personalizadas; puedes ver información resumida sobre todos lo modelos de chapas que disponemos.