Consigue con Chapea el toque de originalidad de las chapas personalizadas

 

Las chapas personalizadas se han convertido en el producto estrella de Chapea.com. Iconos llamativos, frases ocurrentes, banderas, logotipos o emblemas publicitarios pueden ser los protagonistas de este pequeño soporte con el que le aseguramos que captará la atención del público.

 

Las chapas personalizadas son un complemento básico que aplicar en nuestras chaquetas, jerseys y bolsos desde hace años, ya que logran imprimir un toque urbano, casual que, al estar personalizadas, dicen mucho de nosotros. Por esta razón, las chapas personalizadas logran ser un regalo que, aunque tenga un carácter propiamente promocional, siempre es bien recibido porque tiene una utilidad práctica.

 

Desde Chapea.com cuidamos su diseño de las chapas y las personalizamos completamente, de ahí su valor añadido frente a otras chapas que se comercializan a gran escala, con el inconveniente de ser llevadas por mucha gente.

 

Las chapas personalizadas de Chapea.com están disponibles en las siguientes medidas: 25 mm, 31 mm , 38 mm, 44mm, 50 mm, 59 mm, 75 mm, 100 mm, chapas cuadradas, ovaladas, rectangulares y hasta chapas con forma de corazón. Usted podrá hacer su pedido desde 1o chapas, solicite las unidades que precise.

 

En Chapea.com no existen límites de colores para sus diseños. Asimismo, nuestro negocio de chapas personalizadas ha ido creciendo y en la actualidad también comercializamos todas aquellas máquinas para hacer chapas y utensilios necesarios para que cualquier persona cree sus propias chapas.

 

 En ocasiones, se trata de clientes con una producción constante de chapas que quieren realizar ellos mismos, o bien grupos de amigos que buscan entretenerse creando sus propias colecciones.

 

 Este especialista en chapas personalizadas le ofrece un servicio caracterizado por la calidad y la rapidez en la entrega, junto con la oferta de un producto original. Atendemos cualquier tipo de urgencia, siempre con los mejores resultados.

 

Hoy en día son muchos los sectores que se deciden por las chapas; particulares piden chapas personalizadas para bodas, despedidas de soltero, chapas con espejo para comuniones, bautizos, espejos de bolsillo para cualquier detalle personalizado, chapitas para cumpleaños… Y en el caso de empresas que nos piden chapas al por mayor para eventos, campañas publicitarias, promociones, ferias. Así que no lo pienses más!, comienza a personalizar con las máquinas de chapas Chapea o comprar chapas personalizadas con los profesionales del sector.

 

Chapea.com posiblemente la fábrica de Chapas más importante de España y parte de Europa!