Imprimir

> MÁQUINAS Y CONSUMIBLES

Personalízalo Tu Mismo

Bajo la filosofía DIY "Do it Yourself", en Chapea te ofrecemos diversar soluciones económicas y fáciles de usar para personalizar los principales productos promocionales del mercado. Manteniendo nuestros niveles de calidad al mejor precio, damos la posibilidad de ampliar o comenzar tu negocio trabajando desde casa. Además cuentas con el soporte de una empresa líder del mercado desde el 2007, que trabaja día a día con el mismo tipo de producto que ofrecemos. 

 

maquinas_Chapas

Máquinas Chapas

B150, B500 y B700

ch-59-amm

Consumibles Chapas

Alfiler, imán, espejo...

cortadores_papel

Cortadores Papel

Punch, troqueladoras...

maquinas_Chapas

Alquiler Máquina Chapas

Por días

Maquina_Llaveros

Máquinas Llaveros

Accesorios, moldes...

Consumibles_Llaveros_Metal

Consumibles Llaveros

Metal, plástico, otros...

consumibles_pins

Máquina Hacer Pins

Recambios y accesorios

Consumibles_Boligrafos

Máquina Hacer Bolígrafos

Recambios y accesorios

consumibles_cuelgabolsos

Máquina Cuelgabolsos

Recambios y accesorios

Prensa_Termica_Chapea

Máquina Hacer Tazas

Kits y accesorios

imanes_acrilicos

Otros Consumibles

Imanes, reglas, lanyards

liquidacion

Outlet - Liquidaciones

Máquinas nuevas, usadas

 

Si quieres comenzar a personalizar productos, en Chapea.com tenemos la mejor seleción de máquinas y recambios para hacer chapas, llaveros, imanes, pins, tazas.

 

Puedes comprarlo según lo que necesitas o a través de los kits completos que hemos preparado para ti!

 

Comenzar un negocio de productos personalizados

 

En la actual economía, muchos emprendedores intentan hacerse un hueco en un difícil mercado y para ello buscan entre una gran variedad de propuestas de empresas aquella que más se ajusta a sus habilidades y presupuesto. Uno de los negocios que mayor auge está teniendo en la actualidad son aquellos que te permiten trabajar desde casa, ya que son mucho más cómodos y la facilidad con la que se puede empezar a trabajar es asombrosa.

 

Emprende tu propio trabajo desde casa

 

Aunque existe una gran cantidad de oportunidades para trabajar desde casa, uno de los negocios del que más se está escuchando hablar últimamente es el de personalizar productos. En un negocio especializado en productos personalizados en el que el emprendedor se dedica a personalizar una gran variedad de objetos afines a los gustos de sus clientes.

 

Productos que se pueden personalizar

 

Existe una gran cantidad de productos que se pueden personalizar y es por ello que siempre debes escoger aquellos que creas que puedes personalizar mejor. Algunos ejemplos de productos que puedes personalizar son:

 

 

Aunque estos productos son un poco generales, la gran variedad de cosas que puedes personalizar van a hacer de tu negocio, un éxito comercial a la hora de personalizar productos.

 

Factores que debes tener en cuenta a la hora de montar un negocio de productos personalizados

 

Una de las grandes ventajas que tiene trabajar desde casa es que te permite ser tu propio jefe y a la vez marcar las actividades que va a tener tu negocio. Por este motivo, si quiere montar un negocio de productos personalizados, tendrás que tener en cuenta los siguientes aspectos para poder triunfar en este ámbito:

 

  • Darse a conocer a través de las redes sociales: debido a la gran cantidad de personas que utiliza este tipo de servicios para personalizar objetos de su día a día o para hacer regalos a una persona querida, las redes sociales pueden ser muy útiles, ya que te permiten llegar a aquel grupo de personas que piensas que va a ser más susceptible a la hora de comprar tus productos personalizados.

 

  • Tienes que tener una gran variedad: a la hora de personalizar productos, debes tener en mente que la gente quiere algo más que el típico marco de fotos o una taza con un slogan. Es importante que siempre intentes personalizar productos que sean los más innovadores posible, ya que de esta forma aumentarás la posibilidad de realizar ventas.

 

  • Se constante: aunque trabajar desde casa tiene las ventaja de no tener un horario fijo, siempre tienes que cumplir con todos los pedidos que recibes, ya que de esto va a depender tanto el prestigio que tenga tu empresa de personalizar productos como de tu futuro económico.

 

Si tienes en cuenta estos puntos, seguramente podrás tener un gran éxito a la hora de comenzar un negocio de productos personalizados a través de Internet y ser tu propio jefe.

 

 


Máquinas Para Hacer Chapas y Kits - ACFOR

Kits completos o máquinas para hacer chapas solas; principales marcas

 

Consumibles, recambios chapas, chapas para hacer

Comprar chapas con aguja, chapas online, chapas con alfiler, chapas personalizables para las principales máquinas y a los mejores precios.

 

Cortadores, troqueladoras de papel y accesorios

Con la máquina C25 podrás personalizar variedad de productos: Pins, cuelgabolsos, llaveros, bolígrafos, relojes, etc...

Máquina para hacer llaveros y accesorios

Podrás crear infinidad de llaveros con un sistema realmente económico y fácil de usar. Máquina para hacer llaveros personalizados.

Consumibles / Recambios Llaveros

Llaveros de diferentes modelos, medidas y materiales. Llaveros personalizables fácilmente. Haz tus llaveros con Chapea.

Impresión, Troquelado

Servicios complementarios de impresión, troquelado y embolsado de productos.

Máquina para personalizar pins, consumibles y accesorios

Sistema sencillo pero eficaz para hacer pins personalizados. Máquina para personalizar pins con la mayor calidad.

Máquina para hacer cuelgabolsos accesorios y consumibles

Todo lo que necesitas para comenzar a personalizar cuelgabolsos, un regalo ideal para las mujeres. Podrás vender cuelgabolsos personalizados para diversos sectores.

Máquina para personalizar bolígrafos, consumibles y accesorios

Haz tus bolígrafos personalizados de la forma más sencilla. Crea bolígrafos publicitarios para cualquier evento o promoción.

Máquinas para personalizar tazas, kit y accesorios

Si quieres comenzar a personalizar tazas, en Chapea tenemos todo lo que necesitas para hacerlas con la mayor calidad.

Recambios Varios

Paquetes de recambios / consumibles completos para que puedas personalizar. Imanes, lanyards, reglas. Soluciones DIY en Chapea.com

 

Maquinaria nueva y de segunda mano en liquidación

Ya son varios años trabajando para tí y toca renovar algunos equipos. Vendemos nuestras máquinas en perfecto estado y funcionamiento, liquidación de máquinas y productos Chapea.