Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Kits y máquinas para hacer chapas

Hacer chapas nunca fue tan fácil!

En Chapea te ofrecemos las mejores máquinas para hacer chapas que hemos probado y las que usamos para producir nuestras propias chapas personalizadas. Elige entre los modelos y sus kits:

Ventajas de comprar máquinas para hacer chapas en Chapea:

  • Asesoramiento, garantía, stock, calidad…
  • Incluye código QR con videos e instrucciones
  • Editor de chapas online: ver
  • La mayor variedad de consumibles: consumibles chapas
maquinas principiantes

Máquina Chapas B150:

  • Medida de 38 mm: Chapas con alfiler, imán, imanes para la ropa y chapas clip.
  • Medida de 59 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa, espejos y abrebotellas
  • Modelo de máquina con molde fijo (solo trabaja una medida x máquina)
  • Producción media: 70 chapas x hora

Máquina Chapas B500:

  • Medida 25 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa, pin, llavero, lanyard.
  • Medida 31 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa.
  • Medida 38 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa, imanes dobles para la ropa, clip.
  • Medida 50 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa.
  • Medida 59 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa, espejos, abrebotellas.
  • Medida 75 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa, espejos.
  • Modelo de máquina con molde fijo (solo trabaja una medida x máquina).
  • Producción media: 350 chapas x hora
maquinas chapas profesionales

Máquina Chapas B700:

  • Medida 25 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa, pin, llavero, lanyard.
  • Medida 31 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa.
  • Medida 38 mm: Chapas con alfiler, imán, imán simple para la ropa, imanes dobles para la ropa, clip.
  • Medida 50 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa.
  • Medida 59 mm: Chapas con alfiler, imán, imán doble para la ropa, espejos, abrebotellas.
  • Modelo de máquina con molde intercambiable (puedes trabajar diferentes medidas con la misma máquina).
  • Producción media: 350 chapas x hora

Cuadro comparativo de las máquinas para hacer chapas Acfor

cuadro-comparativo-maquinas-hacer-chapas

Aclaratorias:

  • Medidas de máquinas descritas según modelo.

  • El promedio de producción de chapas / hora por máquina según: medida de la chapa, experiencia del usuario y otros factores.

  • Moldes intercambiables: puedes trabajar diferentes medidas de chapas con la misma máquina (cambiando los moldes).

Una de las mayores tendencias que hay en la actualidad es el uso de chapas personalizadas, ya que pueden ser combinadas con una gran cantidad de prendas y accesorios personales. Muchas tiendas pequeñas han empezado a ofrecer una gran variedad de chapas con diseños muy innovadores. Para poder realizar este tipo de chapas personalizadas se necesita una máquina para hacer chapas que te permita generar un gran número a un precio económico.

 

Ahorre dinero con una máquina para chapas

Para aquellos pequeños negocios que quieran realizar un gran número de chapas, lo más recomendado es que utilicen una máquina de chapas personal, ya que de esta forma pueden ahorrar mucho dinero.

Aunque la cantidad de dinero que se tenga que invertir en un primer momento para comprar la máquina de chapas es mayor, a la larga el coste final que tiene cada una de las chapas personalizadas es mucho inferior. Por este motivo, si quieres tener este artículo en su negocio, te recomendamos que utilices una de estas máquinas.

 

Escoger un buen diseño

Si dispones de una máquina para hacer chapas personalizadas, sólo necesitas ser creativo a la hora de encontrar un diseño que te guste. Puedes hacer una búsqueda a través de Internet y encontrar una gran variedad de diseños y patrones que puedes utilizar para tus chapas personalizadas.

Hay una gran cantidad de páginas web donde personas que disponen de una máquina de hacer chapas comparten sus diseños y patrones favoritos, para que tú puedas utilizarlas en tus chapas personalizadas.

 

Utiliza la máquina para chapas correctamente

Una vez tengas varios diseños, deberás escoger los materiales con los que debes imprimirlos. Normalmente, lo más sencillo de hacer es utilizar una impresora a color y imprimir los diseños en papel tradicional. Pero también existen otros materiales que se pueden utilizar, como diferentes tipos de tejidos. Por esta razón, según el diseño y la cantidad de chapas personalizadas que quieras realizar, te recomendamos que utilices aquel tejido que más se acomode a tus necesidades.

Otro aspecto que hay que tener muy en cuenta es el del número de chapas personalizadas que quieres hacer. Si sólo quieres hacer unas pocas chapas personalizadas, podrás comprarlas a través de Internet, pero si quieres un gran volumen, lo más recomendado es utilizar una máquina para hacer chapas.

 

Vender tus chapas

Si crees que tus diseños son únicos y pueden gustar a las personas, quizás te interese empezar tu propio negocio de chapas personalizadas. Gracias a la utilización de una máquina de hacer chapas, tienes la capacidad de producir una gran cantidad de chapas en muy poco tiempo. Busca a través de Internet las diferentes páginas web donde se venden este tipo de chapas y mira si puedes competir contra ellos.

Como puedes ver, la utilización de una máquina de chapas es una fantástica opción si quieres generar una gran cantidad de chapas personalizadas, tanto para usarlas personalmente como para venderlas a personas que le gusten las chapas tanto como a ti.

 


 

Máquinas para hacer chapas, comienza a personalizar productos promocionales

 

La venta de máquinas para hacer chapas surge como una de nuestras soluciones en el sector más debido al crecimiento de la demanda que ha experimentado la comercialización de las chapas promocionales y otros artículos personalizados para las empresas.

Adquirir máquinas para hacer chapas y chapitas no sólo resulta muy económico, sino que además permiten proporcionar una gran variedad de alternativas en diseños, colores, materiales, producciones personalizadas, convirtiéndose en sí misma en una de las oportunidades de negocio o de entretenimiento con mayor futuro en este mercado.

Para comenzar su propio negocio, comprando máquinas para hacer chapas , debe tener en cuenta que por menos de 150 € puedes empezar, complementándolo con un producto de excelente calidad, económico y fácil de usar.

Adquiera sus máquinas para hacer chapas en Chapea.com y Pruébelo con sus amigos, y verá como poco a poco el éxito que tiene le impulsará a desarrollar el negocio.

Existen varios sitios en los que podrás encontrar máquinas para hacer chapas y consumibles para producirlas, pero en www.chapea.com le ofrecemos la mayor variedad del mercado y los mejores precios.

Antes de comprarlas le podemos asesorar completamente sobre cúal es el modelo que más le conviene según el proyecto que desee desarrollar.

Además de nuestras máquinas para hacer chapas, ofrecemos los mejores precios en consumibles, adquiriendo la cantidad que desee sin cantidades mínimas.

 

No lo piense más y comience en el mundo de la creación de chapas, chapitas, llaveros, imanes, etc. No dude en contactar con el especialista en chapas personalizadas porque dispondrá de un servicio caracterizado por la calidad y la rapidez en la entrega, junto con la oferta de un producto original.

Constantemente ampliamos nuestra oferta de máquinas para personalizar productos como llaveros, pins, cuelgabolsos.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top