Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Sellos personalizados

Deja tu sello donde vayas!

Crea fácilmente tus sellos con el diseño que quieras, ideales para negocios, manualidades, bodas… Dale rienda suelta a tu imaginación y comienza a marcarlo todo. Sellos personalizados con la mayor calidad, duraderos y recargables para que lo uses hasta aburrirte!

Cariño

Nuestros productos se hacen con esmero, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que recibas tu producto con la mejor calidad del mercado

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo prefieres tenemos también servicio express.

Sellos personalizables para dejar huella:

Utilizamos tecnología moderna para que des rienda suelta a tu creativad y puedas hacer tu sello personalizado como quieras. Crea tu sello online con textos nítidos, dibujos o logotipos. A diferencia de los sellos de caucho, con nuestros sellos personalizados microporosos es posible estampar tramados a una tinta con alta calidad y resoluciones de hasta 600 dpi.
Todos nuestros sellos son automáticos.

Con nuestro sistema de personalización, conseguimos hacer sellos con tus diseños de la mejor calidad y al mejor precio del mercado, olvídate de los procesos tediosos y costosos que ofrecen otras empresas, en Chapea podemos hacer tu sello en menos de 24 horas!

Crea un sello de empresa, sellos para boda, sellos con tu firma, marca tus libros, sella tus obras de arte… Utilízalos para personalizar lo que quieras: invitaciones, manualidades, sobres, etiquetas, tarjetas de fidelidad.

Los sellos garantizan originalidad, por eso no pueden dejarse de usar. La tinta humedad sobre un papel es requisito indispensable en cualquier negocio o empresa, no solo por su utilidad si no porque le da un aspecto de formalidad e importancia a cualquier documento o simple papel.

Disponemos de variedad e innovación queriéndote presentar de primero nuestro pequeño orgullo, que de seguro no habías visto.

Sellos con fotos. Si, son geniales para eventos importantes como bodas, bautizos, fiestas. Puedes impregnar tu foto en cualquier lugar sin gastar demasiada tinta y dándole un look original al recuerdo. Son de alta calidad, para usarlos mil veces, en tinta negra y donde sus rostros se verán bastante bien. ¡Aprovecha que tenemos oferta de ellos!

También contamos con sellos rectangulares, ovalados, redondos o cuadrados, de los cuales puedes elegir la tinta del color que quieras según tu diseño, y vienen con su tapa para preservar limpieza. Son fabricados con tecnología flash que permite reproducir textos de alta calidad y tramados bien definidos. Su tinta es recargable.

Otra opción es llevar tu sello a todas partes. Los sellos de bolsillo que ofrecemos, minimizados y reducidos para que quepan en cualquier lugar, son de manejo sencillo e impecable. Puedes elegir entre varios colores de tinta, y varios tamaños de sello ¡Lo usas y lo guardas!

Si tienes un preescolar, colegio o guardería, o simplemente eres un profesional en el área infantil, o padre dedicado, nuestros sellos motivacionales, como su nombre indica, son increíbles para incentivar a los niños. Tenemos modelos de 22 mm de carita feliz, carita triste, carita conforme y frases para calificar el trabajo hecho.

Por último, pero no menos importante, los tradicionales sellos fechador híbrido, pero esta vez combinados con el texto que desees poner. Su placa de texto microporosa permitirá legibilidad al momento de plasmarlo en tus papeles. Tienes disponibles distintos colores de tinta.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top