fbpx
Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 155 € (IVA no incluido)
Buscar Productos

Buscar Productos

  • Since 2007

Chapas Personalizadas

Chapas para cualquier ocasión

Crea fácilmente tus chapas personalizadas con tus fotos, diseños o logos. Elige el modelo que más te guste y acabado brillo o mate y dale rienda suelta a tu imaginación, nosotros nos encargamos del resto. El resultado simplemente te sorprenderá!

Destacados

Llaveros Personalizados

Crea fácilmente tus llaveros personalizados con tus fotos, diseños y logos. Lleva tus recuerdos, momentos o tu marca siempre contigo.

Destacados

Identificadores

Crea fácilmente tus identificadores, lanyards, placas identificativas personalizadas y serás la envidia en las ferias, congresos o eventos que asistas. Regálalo a tus clientes y difundirás tu marca.

Destacados

Pins Personalizados

Crea fácilmente tus pins personalizados para ferias, congresos, anivrsarios. Elige la forma que mas te guste, nosotros los haremos para ti.

Cariño
Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo
Calidad
Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud
Ahorro
Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología
Velocidad
Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

CHAPAS PERSONALIZADAS – PROMOCIONALES – PUBLICITARIAS:

Chapas personalizadas a todo color; disponemos de la mayor variedad de modelos, medidas y formas de chapas personalizadas con la mayor calidad, chapas para empresas y particulares. Si estás buscando chapas para tu boda, para una fiesta de cumpleaños, una ocasión especial, evento o promoción, en Chapea te ofrecemos la mejor solución.

En esta sección podrás ver los precios de todos nuestros modelos disponibles: Las chapas personalizadas son un producto económico de gran impacto visual, que vuelve estar de moda. haga publicidad de manera económica y funcional con chapas publicitarias, a la vez que promociona lo que desea.

En Chapea.com mejoramos día a día el proceso de personalización de nuestros productos para ofrecerte la mayor calidad del mercado, variedad de modelos, la entrega más rápida y a los mejores precios. Con el paso del tiempo hemos perfeccionado el proceso de producción de nuestras chapas promocionales, mejorando la calidad, tiempos de entrega y precios, colocándonos así a la cabeza del sector, por encima de importantes fabricantes y distribuidores de chapas personalizadas y otros artículos relacionados.

Nuestros productos van destinados a particulares, empresas del sector, intermediarios, distribuidores. En nuestra página encontrarás todos los modelos de chapas disponibles para que puedas plasmar tus ideas con el formato que más se adapte a lo que estas buscando. Haz tu pedido y déjanos sorprenderte con la experiencia de compra Chapea.

Un toque de originalidad con las chapas personalizadas.

Las chapas personalizadas son un obsequio con el que logrará sorprender a sus clientes, familiares o amigos en cualquier celebración.

Las chapas personalizadas se han convertido en el producto estrella de Chapea.com. Iconos llamativos, frases ocurrentes, banderas, logotipos o emblemas publicitarios pueden ser los protagonistas de este pequeño soporte con el que le aseguramos que captará la atención del público.

Las chapas personalizadas son un complemento básico que aplicar en nuestras chaquetas, jerseys y bolsos desde hace años, ya que logran imprimir un toque urbano, casual que, al estar personalizadas, dicen mucho de nosotros. Por esta razón, las chapas personalizadas logran ser un regalo que, aunque tenga un carácter propiamente promocional, siempre es bien recibido porque tiene una utilidad práctica.

Desde Chapea.com cuidamos su diseño de las chapas y las personalizamos completamente, de ahí su valor añadido frente a otras chapas que se comercializan a gran escala, con el inconveniente de ser llevadas por mucha gente. Las chapas personalizadas de Chapea.com están disponibles en las siguientes medidas: 25 mm, 31 mm , 38 mm, 50 mm, 59 mm, 75 mm. Usted podrá hacer su pedido desde 50 chapas, solicite las unidades que precise. En Chapea.com no existen límites de colores para sus diseños. Asimismo, nuestro negocio de chapas personalizadas ha ido creciendo y en la actualidad también comercializamos todas aquellas máquinas y utensilios necesarios para que cualquier persona cree sus propias chapas. En ocasiones, se trata de clientes con una producción constante de chapas que quieren realizar ellos mismos, o bien grupos de amigos que buscan entretenerse creando sus propias colecciones. Este especialista en chapas personalizadas le ofrece un servicio caraterizado por la calidad y la rapidez en la entrega, junto con la oferta de un producto original. Atendemos cualquier tipo de urgencia, siempre con los mejores resultados.