Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Máquina y consumibles para hacer pins

Todo para personalizar pins

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar en el mundo de los pins personalizados: kits, máquinas, accesorios y consumibles a los mejores precios.

Garantía

Todas nuestras máquinas cuentan con al menos 2 años de garantía

Calidad

Los productos comercializados en Chapea son de fabricación europea

Ventajas

Te ofrecemos los mejores precios del mercado y stock permanente

Simplicidad

Todas nuestras máquinas para personalizar son muy fáciles de usar

Máquina Para Personalizar Pins

 

La máquina para hacer pins que te estamos ofreciendo en chapea.com es una de las mejores, en ella puedes ensamblar pins redondos, rectangulares o cuadrados. Estas máquinas para hacer pins, viene siendo un equipo súper efectivo, rápido y sencillo para elaborar pines personalizados, publicitarios o promocionales, este equipo les permitirá a todos ustedes elaborar y crear productos personalizados a bajo costo y con un alto valor de visibilidad.

 

Estos pins son un útil producto personalizado, ya que los pueden utilizar para campañas publicitarias, campañas promocionales o si bien lo desean; pueden ser el regalo perfecto para una fiesta de cumpleaños o una fiesta de boda, estos botones o pins son ideales para que los empleados de una empresa los usen como una forma de distinción. Si ustedes son personas que les interesa mucho ver todo tipo de campañas políticas o movimientos de ayuda, como las que organizan las ONG, entonces se habrán dado cuenta que la mayoría de estos movimientos se distinguen por este tipo de pins, los cuales son muy llamativos y sobre todo cumplen con el propósito al que se les ha destinado.

Un pin personalizado fabricado con esta máquina no solo quedara muy bien, sino que además lucen excelentes, eso sin que el tamaño del mismo tenga alguna relevancia, estos pins son indiscutiblemente bastante vistosos aunque sean pequeños y ese es el propósito de este tipo de productos que les estamos ofreciendo acá en Chapea.com la empresa especializada en la venta de productos publicitarios de la más alta calidad y con los mejores precios del mercado.

Este producto es muy conocido en el mundo, algunos tienen diferentes maneras de llamarlos, algunos lo conocen como foto botones, botón, insignia, pines, botón y demás nombres, pero para la mayoría que los conoce como pins publicitarios es que nosotros los hemos llamado de esa manera para que les sea más fácil, rápido y sencillo de encontrar en nuestra página web. La verdad es que no importa como algunos lo llamen, lo más importante es que estos pins cumplan con su objetivo, el cual es dar publicidad a cualquier producto o campaña que vayas a realizar.

La máquina para hacer pins es una verdadera belleza, no solo por el diseño, la compactibilidad que tiene, sino que es una maquina súper versátil la cual se adapta fácilmente a los distintos tamaños de moldes con los que vayas a trabajar, además el tiempo de producción es bastante corto lo que te permitirá elaborar el máximo de pins que desees e incluso en solo día con este equipo en tus manos harás maravillas en cantidades en las formas que prefieras, ya sean estas redondeadas, rectangulares o cuadrados. También te servirá para personalizar otros productos como llaveros, cuelgabolsos, bolígrafos…

Si tu negocio se dedica a vender productos personalizados para campañas publicitarias, promocionales o para fiestas personalizadas, entonces este es el instrumento clave que necesitas para hacer el trabajo, de este modo solo estarás invirtiendo dinero en comprar la maquina a través de nuestro sitio web, ahorrándote así los costos de que nosotros te hagamos el trabajo. Aunque también si lo prefieres sin ningún problema nosotros te hacemos la cantidad de pins que necesites así te evitas el trabajo de hacerlo tú.

Pero la verdad es que trabajar con esta máquina para hacer pins es bastante rápida y sencilla de usar, así es que vas a provechar el tiempo que la tengas en tus manos e incluso puedes pedirle a un miembro de tu familia a que te ayude y de este modo hacer más cantidad en menor tiempo.