Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Espejos Personalizados

Espejito espejito, quién es la más bella!

Crea fácilmente tus espejos personalizados con tu diseño, fotos… Elige el modelo que más te guste y llévalos siempre contigo en tu bolso.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Espejos personalizados: El  complemento perfecto para tu neceser, en Chapea tenemos las chapas espejos de bolsillo ideales para cualquier ocasión.

Los espejos personalizados es un producto elaborado especialmente para todas esas mujeres que cuidan de su belleza física y siempre mantienen un maquillaje y un rostro perfecto. Es por estas damas que hoy en día ha salido al mercado una de las mejores opciones para reflejar la belleza de cada una y son los nuevos e innovadores espejos personalizados. Estos espejos son muy prácticos ya que los pueden andar en el bolsillo o en sus carteras ya que no ocupan tanto espacio, son muy cómodos y livianos. Pero lo mejor de todo es que usted misma puede diseñar su espejo personalizado.

Los nuevos espejos de chapa vienen en presentaciones muy prácticas, que además son del tamaño perfecto y muy compacto que no se dará cuenta que están en su bolso. También pueden ser el regalo perfecto para sus amigas, hermanas, hijas, incluso para su madre para su cumpleaños o en en el mes del amor y la amistad es un detalle muy lindo, ya que lo único que necesita es saber que le gusta a cada una de ellas y de esa manera personalizarlos con los diseños favoritos de la persona a la que puede regalarlos. También son a un costo increíble, totalmente al alcance de su bolsillo. Imagínese un presente con un lindo diseño y además barato.

Algo muy importante y además divertido, no necesita ser una profesional diseñadora, con un programa muy sencillo de usar usted puede hacer que la magia y la imaginación fluyan, creando usted misma los temas que quiere reflejar y expresar con los espejos de chapa para bolsillo. Es hora de crear un diseño bonito con todas las herramientas que se le ofrecen en www.chapea.com donde volar su imaginación es una tarea muy fácil, pero sobre todo una tarea muy divertida, sin mencionar que estará a su alcance del bolsillo desde el lugar donde usted se encuentre, su pedido será entregado en la hora y el día que usted disponga.

Estos espejos de bolsillo personalizados son lo que necesita toda mujer en su neceser o estuche de maquillajes, que como todo mundo sabe es indispensable en el bolso de cualquier mujer que se preocupa por su apariencia. Un espejo es el artículo perfecto para todo el mundo, ya que siempre hay un espejo en donde quiera que nos encontremos. Los espejos personalizados que usted puede crear y diseñar en www.chapea.com están hechos especialmente para todo el público femenino, con los tamaños y presentaciones para todos los gustos exigentes.

Toda mujer sin importar la edad lleva un neceser en su cartera, ya que es muy útil y necesario. Deje que su espejo brille con los colores divertidos que podrá usar para su personalización, usted es dueña de su imaginación a la hora de personalizar su espejo. Recuerde que son perfectos, compactos, divertidos y podrían ser el mejor regalo en este mes del amor y la amistad. También pueden ser el mejor recuerdo con su marca personal en un cumpleaños, bautizo incluso en su boda. Sería un recuerdo muy práctico que todos amarían.

No lo piense más e ingrese ahora mismo a www.chapea.com y personalice su espejo de bolsillo y su neceser, le aseguramos que se divertirá haciéndolo y con precios moderados. Para concluir queremos recordarle, que somos una tienda online con la cual le damos la oportunidad a nuestros clientes de crear sus propios diseños, con nuestras herramientas para diseñar más fácilmente y sobre todo divertido. También puede pedir ayuda a algún familiar y así juntos crear algo original, para personalizar su espejo. ¿Quién dijo que personalizar su espejo no sería divertido? Con este sitio web obtendras la solucion perfecta.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top