Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Máquina y consumibles para hacer cuelgabolsos

Todo para personalizar cuelgabolsos

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar en el mundo de los cuelgabolsos personalizados: kits, máquinas, accesorios y consumibles a los mejores precios.

Garantía

Todas nuestras máquinas cuentan con al menos 2 años de garantía

Calidad

Los productos comercializados en Chapea son de fabricación europea

Ventajas

Te ofrecemos los mejores precios del mercado y stock permanente

Simplicidad

Todas nuestras máquinas para personalizar son muy fáciles de usar

Máquina para hacer cuelgabolsos personalizados

 

Es muchas veces desgastante llegar a casa después de que has pasado todo el día en la calle haciendo tus diligencias y comprando algunas cosas que te hacían falta y cuando llegas a tu hogar lo primero que deseas es colgar tu bolso, quitarte los zapatos y recostarte en el sofá con un rico vaso de agua de helada o tu refresco favorito ¿a quién no le encantaría ese panorama? Pero sucede que andas en la calle, haces tus compras, llegas a casa cansada, pones el bolso en el sofá porque todos tus sitios para colgarlos están llenos, te pones a un pequeño lado del sofá, te quitas los zapatos y te tomas tu vaso con agua.

Luego te levantas y comienzas a buscar un sitio donde poner tu bolso porque odias verlo tirado en el sofá todo el día, tranquila que hoy en día puedes darle la solución perfecta e ideal al tema de donde colgar los bolsos. www.chapea.com encontraras la nueva y moderna máquina para personalizar cuelgabolsos que tanto has estado necesitando, con esta maquina puedes crear todos los cuelgabolsos que desees y de esta manera ponerle orden a todos los espacios en tu habitación en donde tienes más de tres bolsos en cada puesto, simplemente porque no querías perforar tus paredes para colgarlos.

Hoy en día no solo tienes la oportunidad de poner en orden tus accesorios y tus bolsos, sino que te evitaras dañar las paredes de tu casa, pero sobre todo puedes ponerle tu sello personal a los cuelgabolsos que desees. Esta máquina que chapea.com te está ofreciendo tú la puedes perfectamente comprar, esta es una herramienta súper compacta, la puedes fácilmente manipular a tu antojo, obviamente siguiendo el manual de instrucciones, pero una vez que ya sepas usarla bien todo el trabajo de elaboración de tus nuevos cuelgabolsos será rápido y sencillo.

En chapea.com siempre tenemos una solución a cada uno de tus problemas cotidianos y sobre todo a cada una de tus situaciones sin salida de tus negocios, así es, estos cuelgabolsos personalizados son el instrumento ideal que puedes utilizar para darle publicidad a tu empresa, los puedes dar como regalos a cada uno de los clientes que visiten tus establecimientos y en ellos puedes poner el logotipo de tu empresa, sitio web, redes sociales o lo que tu desees, estamos seguros que les encantara.

Lo mejor de todo es que tú misma puedes elaborar los cuelgabolsos personalizados en la cantidad que tu quieras y esto generara un gran ahorro a tu bolsillo, porque es mejor rentar la máquina para  elaborarlos que comprarlos en paquetes grandes, además así tu misma puedes llevar el control de la calidad y la cantidad porque de esta manera no estarás desperdiciando material.

Chapea es y seguirá siendo una de las más grandes tiendas online en la que puedes confiar cada vez que necesites resolver una situación, esta página web te ayudara a crear ideas increíbles DIY las cuales puedes desarrollar sin ningún problema y a bajos costos. Cabe mencionar que chapra.com es una tienda en internet que está capacitada para crear los mejores productos publicitarios que podrás encontrar en la web, es por ello que hoy en día te recomendamos la máquina para personalizar cuelgabolsos y le pongas fin a tus bolsos tirados en el sofá.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top