Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Quiénes somos

Chapea Empresa

 

Chapea nace en el 2007 como una ilusión, una idea… Desde aquel entonces; día a día buscamos de mejorar el servicio, ampliar nuestro catálogo de productos y mejorar nuestros tiempos de entrega para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Desde nuestro comienzo, no hemos dejado de crecer y reforzar nuestro liderazgo en el mercado del merchandising, especializándonos en productos como chapas, llaveros, imanes, pulseras, pegatinas, tazas, así como en la distribución de las principales marcas de máquinas para hacer chapas.

 

En Chapea.com queremos que llegues a nosotros para quedarte, por ello te ponemos todas las facilidades y la mayor profesionalidad para atenderte como mereces!

Satisfacción 100 % garantizada

El compromiso de Chapea es garantizar la total satisfacción de nuestros clientes. Si los productos que encargaste no satisfacen tus expectativas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para garantizar que quedas contento con tu experiencia con Chapea.

 

En Chapea.com trabajamos para empresas, particulares, colegios, asociaciones… Gracias a la variedad de productos; tenemos lo que necesitas para tus eventos, ferias, campañas publicitarias, detalles de boda, bautizo, comuniones, cumpleaños…