Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Mecheros Personalizados

Mecheros para encender la chispa!

Crea fácilmente tus mecheros personalizados con tu diseño, logotipo… Encendedores con personalización a todo color con la mayor calidad.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Mecheros personalizados, un mundo de posibilidades!

Hoy en día, es muy común que muchas personas y empresas personalicen una gran cantidad de artículos debido a que de esa forma pueden marcar una diferencia con las otras personas o con empresas de la competencia. Tener objetos personalizados es muy importante en la actualidad, ya que de esta forma nos distinguen del resto, a la vez que nos ayudan a dar a conocer nuestro estilo o propósito.

 

Por lo que si quieres dar a conocer tu empresa o distinguirte de los demás, te recomendamos que escojas artículos personalizados. Uno de los mejores artículos que se pueden personalizar son, sin duda alguna, los mecheros personalizados.

Los encendedores se han convertido en una fantástica herramienta para promocionar tu negocio, ya que son una manera económica de dar a conocer a los posibles clientes el nombre de tu empresa. Hay una gran variedad de estilos posibles que se pueden escoger a la hora de adquirir encendedores personalizados y que se van ajustar a tus necesidades personales. Por ejemplo, algunas de las personalizaciones que se pueden realizar son:

 

  • El tipo de encendedor: cuando se quieren comprar encendedores personalizados para dar un toque especial a la promoción de tu negocio, muchas personas escogen un tipo de entendedor que creen que pueden gustar a sus clientes. Por este motivo, siempre debes pensar en los posibles clientes a la hora de escoger entre las diferentes clases de encendedores personalizados.

 

  • El color del encendedor: uno de los aspectos que más gusta personalizar en los encendedores personalizados es el color de este.  Por ejemplo, lo más común es utilizar los colores de su empresa a la hora de personalizar un encendedor, ya que de esta forma crearás una imagen de tu compañía mucho más fuerte que si sólo incluyes tu logo en un fondo blanco.

 

  • Incluir el logo de tu empresa: cuando se quiere realizar una buena promoción de un negocio, siempre es importante que se incluya en los encendedores personalizados el logo de su empresa, ya que de esta forma estarás dando a conocer a todas las personas que utilizan el encendedor que este ha sido regalado por la empresa que lo ha patrocinado. Debido a esto, la promoción haciendo uso de este tipo de mecheros es de vital importancia para cualquier negocio que quiera expandirse y conseguir nuevos clientes.

Una vez que ya sepas cómo quieres personalizar los mecheros personalizados, sólo deberás escoger la cantidad. Cuantos más encendedores personalizados compres, más barato te va a costar la unidad y por lo tanto más barato te costará realizar toda la campaña publicitaria de tu negocio a través de encendedores personalizados.

En Chapea te asegurarás de que los encendedores son de calidad y van a durar lo suficiente como para que los futuros clientes se den cuenta de las grandes ventajas que tiene utilizar tu compañía en vez de la competencia.