Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Parches Personalizados

Parches personalizados, para bordarlo!

Crea fácilmente tus parches personalizados con tu diseño, fotos… Elige entre parches bordados, de goma con velcro o para planchar. Elige el modelo que más te guste y llévalos siempre contigo.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Parches personalizados, un mundo de posibilidades!

Parches personalizados, ideales para clubs, equipos, asociaciones. Lleva el parche de tu equipo de Airsoft o de tu box de Crossfit, lleva el parche bordado de tu grupo motero.

En nuestra tienda online www.chapea.com les estamos ofreciendo a cada uno de nuestros fieles clientes y miles de usuarios que llegan en búsqueda de los mejores productos personalizados, la nueva línea de parches personalizados especiales para equipos y grupos deportivos, crossfit, airsoft y mucho más.

Entre las variedades de parches 100% personalizables que encontraras acá en nuestra tienda online chapea.com tenemos los siguientes:

  • Parches personalizados bordados.
  • Parches personalizados de tela de alta calidad.
  • Parches personalizados de PVC.
  • Parches personalizados en goma con forma de relieve.
  • Parches personalizados y diseñados por ti mismo.

Todo esto y mucho más es lo que te estamos ofreciendo acá en esta nueva línea de productos personalizados que solo esta tienda online líder en venta de los mejores productos personalizables de la red te ofrece. Es importante mencionar que los precios de cada uno de los productos que encontraras son los más accesibles del mercado, es por esta razón que muchos de nuestros clientes han podido crear sus propios negocios locales al vender en sus comunidades todos estos productos personalizados los cuales son un éxito total.

Te invitamos a que te pongas en contacto con el personal de servicio al cliente a través de los correos electrónicos y números telefónicos disponibles en la caja de información de esta página web oficial de la tienda y de esta manera puedes hacer la solicitud de la hoja de cotizaciones sobre cualquiera de los productos personalizados que te interese adquirir.

Nuestra tienda online siempre esta salvando el bolsillo de sus clientes es por esta razón que las ofertas, los descuentos y los precios promocionales están a la orden del día. Así es que, aprovecha al máximo estas grandiosas oportunidades de precios bajos para que puedas adquirir todos los productos personalizados que tenemos disponibles en esta tienda y emprende tu propio negocio local, estamos seguros que en menos de lo que pienses estarás recuperando tu inversión, ya que los productos personalizados siempre serán tendencia y a los chicos y grandes les encanta esta idea genial de contar con un accesorio bonito, barato y personalizado que refleje las diferentes personalidades y gustos de cada cliente.

Los parches personalizados son ideales para equipos y grupos deportivos profesionales o aficionados, son perfectos para los box de crossfit . También estos parches personalizados son ideales y muy populares en airsoft. Una útil herramienta para identificar equipos y hacer publicidad del box, club o peña.