Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Tazas personalizadas

Tazas que te alegran el día!

Crea tus tazas personalizadas con fotos, diseños, mensajes o logos. Elige el modelo que mas te guste y alegra los desayunos con tazas originales ideadas por ti.

Cariño

Nuestros productos se hacen con amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tu producto tenga la mejor calidad

Ahorro

No conseguirás en el mercado tazas más económicas con la calidad que te ofrecemos

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, tenemos servicio express.

TAZAS PERSONALIZADAS – MUGS CON FOTOS:

 

Con nuestras tazas blancas personalizadas por sublimación podrás destacar con un regalo de calidad; ideales para empresas, comuniones, bautizos, bodas y cualquier celebración especial. Tazas tipo mug personalizables a todo color. Puedes personalizar las tazas con fotos, logotipos, dibujos, mensajes…

Tazas con tus diseños, un estilo único en cada sorbo. La venta de tazas publicitarias destaca por ser un objeto promocional perfecto para trasmitir un mensaje, empleando un soporte diferente, atractivo y práctico.

Las tazas y mugs personalizados se han convertido en un bonito detalle personalizado, funcional para cualquier tipo de celebración, evento, campaña publicitaria… Debido a las posibilidades que ofrecen y la óptima calidad del resultado final. ¿Quiere hacer llegar un mensaje directo a quien lo recibe y su entorno, que lo tenga presente cada mañana y en todo momento? Entonces le recomendamos que regale tazas personalizadas.

Las tazas personalizadas ofrece un sinfín de posibilidades con una mínima inversión. La venta de tazas publicitarias en Chapea.com ha sido un fuerte rival de nuestro producto estrella: las Chapas.

Las tazas personalizadas, una pequeña pieza que ya es habitual encontrar en cualquier armario de cocina. Un recuerdo de alguien, una imagen, una frase o un momento especial que han quedado grabados para siempre, cualquier motivo es bueno para poder hacerlo. Para la empresa también.

Este tipo de regalos es uno de los más acertados, ya que muchos lo asocian con el positivismo que genera al comienzo del día levantarse y ver algo que nos dé alegrías y energía para comenzar el día.

No olvides que la taza es una de las primeras cosas que solemos ver al levantarnos. Es por esto por lo que tenemos que elegir muy bien lo que queramos poner en ella y cómo queremos expresarlo.

Si quieres hacer un regalo completamente original, piensa en una #taza_personalizada, elige una imagen o frase especial y ponte manos a la obra. Se trata de un regalo sencillo y original que tanto para particulares como empresas, puede convertirse en el arma publicitaria perfecta.

 


Tazas personalizadas, un estilo único en cada sorbo!

 

La venta de tazas publicitarias destaca por ser un objeto promocional perfecto para trasmitir un mensaje, empleando un soporte diferente, atractivo y práctico.

¿Quiere hacer llegar un mensaje directo a quien lo recibe y su entorno, que lo tenga presente cada mañana y en todo momento? Entonces le recomendamos que regale tazas personalizadas. Las tazas personalizadas ofrece un sinfín de posibilidades con una mínima inversión. La venta de tazas publicitarias en Chapea.com ha sido un fuerte rival de nuestro producto estrella: las Chapas.

Cada vez son más las empresas que se deciden por obsequiar con tazas personalizadas. La venta de tazas publicitarias y la mayoría de nuestros productos promocionales personalizados la hacemos a partir de sólo 10 unidades con el diseño que quieran colocar, obviamente el precio y el impacto visual irán vinculados a la cantidad que deseen.

Garantizamos la calidad de las tazas personalizadas como en el resto de nuestro extenso catálogo de productos, así como la total satisfacción de nuestros clientes.

Somos especialistas en tazas blancas personalizadas por sublimación porque contamos con equipos de primera calidad; también disponemos de otros tipos de tazas: Tazas pizarra, tazas mágicas, tazas de colores…

Recomendamos las tazas personalizadas también para las personas que venden productos o regalos originales, para completar colecciones, realizar una promoción, etc.