Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Llaveros Personalizados

Llaveros con esencia!

Crea fácilmente tus llaveros personalizados con tus fotos, diseños y logos. Lleva tus recuerdos, momentos o tu marca siempre contigo.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles del proceso para que tu producto salga con la mejor calidad

Ahorro

En Chapea tenemos el mejor precio del mercado con la mayor calidad, compruébalo tu mismo

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express.

Llaveros personalizados con fotos, recuerdos, tu marca:

 

Con nuestros llaveros personalizados  a partir de 10 unidades, ya no tendrá excusas para ofrecer un obsequio original y útil a tus clientes y colaboradores, a tus familiares y amigos. Realiza un diseño original y divertido, clásico y elegante para que siempre quieran que les acompañe allá donde vayan. Los llaveros son regalos sumamente prácticos porque siempre hay una llave esperando un compañero de viaje. 

 

Su diseño viajará a todas partes de la mano de estos llaveros personalizados, ese obsequio útil, elegante, económico y divertido que podrá personalizar completamente con la imagen y el modelo con el que identifique su firma.

En Chapea te proponemos varios modelos de llaveros publicitarios completamente, y en materiales muy diferentes como por ejemplo en acrílicos, la piel, metálicos, con moneda para el supermercado, etc., todas las opciones que puedas plantearte personalizadas por nuestros profesionales del diseño publicitario.

Llaveros personalizados para su empresa, o bien grupos que desean producir sus propios llaveros a título personal creando sus colecciones como entrenamiento o para comercializarlos a terceros.

 


Venta de llaveros personalizados: ¡Publicidad siempre contigo!

 

Con nuestros llaveros personalizados ya no tendrá excusas para encontrar ese obsequio de gran utilidad con el que sorprender a sus clientes, familiares o amigos en cualquier ocasión.

Si busca llaveros promocionales para emprender campañas publicitarias, Chapea.com tiene todo tipo de modelos. La venta de llaveros personalizados se han convertido en una propuesta de gran demanda de Chapea.com.

Con iconos llamativos, frases ocurrentes, banderas, logotipos o emblemas publicitarios pueden ser los protagonistas de este pequeño soporte con el que le aseguramos que captará la atención del público.

Logre que al público que destine sus llaveros promocionales personalizados lleve su diseño a todas partes como un obsequio tan útil, elegante, económico y divertido.

Desde Chapea.com cuidamos su diseño y las personalizamos completamente en nuestros artículos; siempre al mejor precio del mercado. Disponemos de varios modelos de llaveros personalizados y en diversos materiales.

Contamos con diversas y divertidas formas, llaveros acrílicos, venta de llaveros personalizados de piel, metálicos, con moneda para el super, etc. Solicite a partir de 10 unidades; la cantidad que precise, ya que en Chapea.com -expertos en la venta de llaveros y chapas personalizadas- no existen límites de cantidad ó colores para sus diseños.

Nuestro negocio de venta de llaveros promocionales ha ido creciendo para sumar en la actualidad la actividad de comercializamos de maquinaria y recambios para que cualquier persona cree sus propios llaveros personalizados. En ocasiones se trata de clientes con una producción constante de llaveros personalizados que quieren realizar ellos mismos, o bien grupos de amigos que buscan entretenerse creando sus propias colecciones.

 

Si buscas llaveros publicitarios para emprender campañas promocionales, Chapea.com te ofrece todo tipo de modelos que harán de tus ideas todo un éxito.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top