Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Posavasos Personalizados

Posavasos para momentos únicos!

Crea fácilmente tus posavasos personalizados con tu diseño, fotos… Elige el modelo que más te guste y sorprende a tus invitados.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Posavasos personalizados, un detalle único!

 

Posavasos personalizados como regalo original

 

Sorprende a los invitados de tus mejores momentos con posavasos personalizados. Con la foto, texto o diseño que quieras, puedes crear tu colección de posavasos. Bien sea para ocasiones especiales como bodas, bautizos, cumpleaños o para tener un toque único en tus reuniones con originales posavasos personalizados.

 

Para bares, restaurantes o empresas de bebidas; los posavasos personalizables son una excelente opción para difundir su marca y obsequiar a sus clientes con un regalo útil y único.

 

Sin duda alguna un posavaso personalizado hace toda la diferencia en la mesa de tu hogar o en las mesas de tu negocio. Los posavasos personalizados son un producto indispensable en cualquier negocio de restaurante o de bares, sobre todo, pero también son perfectos para decorar y darle un toque personal a tu hogar sobre todo en esa área donde todos los miembros de la familia y amigos se sientan a disfrutar de una deliciosa cena.

Si estas pensando en crear una decoración innovadora en tu casa para una ocasión especial o un evento familiar, te recomendamos a que optes por los posavasos personalizados ideales para darle un toque personal a tu mesa. Este tipo de productos los puedes perfectamente pedir en nuestra tienda online www.chapea.com lideres en el mercado de venta y diseño de una gran variedad de productos personalizables para toda ocasión.

Puedes perfectamente enviarnos el diseño o el logotipo que deseas plasmar en los posavasos y nuestros expertos en diseño y empaque te enviaran una excelente propuesta que se adaptara perfectamente a tu presupuesto. Los posavasos son un producto innovador, ya que para los dueños de negocios esto es ideal para darle publicidad a su bar, restaurante, hotel, cafetería o casa de huéspedes, pero también son perfectos para darle un toque personalizado a la mesa de comedor de tu hogar, ayudante a crear un ambiente más festivo y hogareño.

En esta nuestra página web encontraras los diferentes diseños de posavasos que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, también tienes diferentes opciones de material para crear el posavaso ideal para ti:

  1. Posavaso cuadrado de cartón.
  2. Posavasos circulares de PVC, tela, corcho o madera
  3. Posavasos cuadrados de plástico con abrebotellas

Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos acá en nuestra tienda online con la calidad y los precios que mejor se adapten a tu presupuesto. Todos y cada uno de los posavasos personalizados que encontraras en esta tienda online lideres en la venta de productos personalizables son resistente a los líquidos* y por supuesto mantienen las mesas de tu negocio y la de tu hogar limpia por más tiempo.

Ahora personalizar tus mesas con productos tan necesarios como lo son los posavasos es un hecho realizable, ya que lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el personal de servicio al cliente a través de los correos electrónicos y números de telefonos disponibles acá en la cajita de información en donde puedes enviarnos el logotipo de tu negocio o el diseño que desees que plasmemos en cada uno de los posavasos.

Una vez que tengamos la información completa de lo que deseas nuestros expertos en diseños te enviaran una muestra para que veas como va a quedar el resultado del trabajo y si hay algo que desees cambiar o modificar lo podemos hacer antes de hacer todo el trabajo completo, de esta manera podremos brindarte un producto de la más alta calidad con la eficacia que te mereces.

 

No lo pienses más y dale rienda suelta a tu imaginación, comienza a crear tus posavasos entre los modelos que te proponemos.

Chapea.com, tu centro de productos personalizados con la mayor calidad y al mejor precio!