Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Bolsas personalizadas

Bolsas que marcan estilo!

Crea fácilmente tus bolsas de calidad; personalizadas con tus fotos, diseños, texto. Ideales para llevar todo lo que necesites. Modelos clásicos, elegantes y prácticos, un complemento imprescindible que llevarás a todos lados.

Cariño

Nuestros productos se hacen con esmero, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que recibas tu producto con la mejor calidad del mercado

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo prefieres tenemos también servicio express.

Bolsas Personalizadas Para Cualquier Ocasión:

Bolsas de diferentes estilos, pensadas para ser usadas en cualquier ocasión sin perder el glamour. Bolsas personalizadas de tela; una complemento ideal para llevar tus cosas del día a día y en todo momento, para ir a la universidad, al trabajo, a una cita… Mochilas de cuerdas, siéntete libre y cómoda para llevar todo lo que necesites para hacer deporte, un evento, una escapada… Bolsas “Shopper” o de mercado, una herramienta eficaz y duradera para difundir tu marca, logra que todos tus clientes invadan la ciudad con las bolsas personalizadas con tu logotipo. Bolsas de papel, sin duda alguna, la forma más económica de promocionar tu negocio, bolsas con gran impacto visual para guardar los productos que tus clientes compran.

Lo pensamos todo, por eso te ofrecemos una variedad de bolsas para que elijas según la utilidad y el material en el que fueron hechas.

  • Bolsas de Tela

Si tus días son muy ajetreados entre la universidad, talleres, ir al gimnasio y necesitas llevar todo lo que una mujer hecha y derecha debe cargar, deberías usar nuestras bolsas de tela.

¿Por qué? Son hechas en 100% algodón, suavecitas, con dos asas para que cuando salgas corriendo te la guindes del hombro sin problemas, tienen capacidad de 10 litros y son versátiles, capaces de adquirir el estilo que portas con el diseño y color que selecciones.

Podrías ofrecerlas como regalo a tus clientes, como recuerdos en cualquier tipo de fiesta, y son publicidad andante por cualquiera que las use. Piensa bien y aprovéchalo para tu empresa.

  • Mochilas de cuerdas

El complemento ideal para él y para ella; si vas a pie a la escuela, universidad o al trabajo, para ir en bicicleta y para cualquier cosa donde requieras tener los brazos libres ¡Por eso son tan practicas!

Hechas en 100% algodón y resistentes, son una propuesta bastante divertida y juvenil a la que no se podrán negar, con capacidad de 12 litros y dispuesta para el color y diseño que quieras.

  • Bolsas de Mercado

Bien conocidas como Bolsas Non-Woven por el material en el que están hechas, resisten casi cualquier cosa y son las que todos queremos que nos den cuando compran en alguna tienda, por su utilidad, durabilidad y singularidad.

Son reusables, usadas por muchas personas para ir al mercado y super prácticas. Puedes personalizarlas en un color, con el diseño en ambas caras o en una sola.

Tu negocio se distinguirá entre muchos, son buena opción para darlas con los kits de corredores en maratones.

  • Mochilas Sportive

Las que no podían faltar, hechas en poliéster, para cualquier deporte, campaña publicitaria, regalo o recuerdo.

Son resistentes, económicas, duraderas, no se arrugan, y se secan rápido, lo que les da mucha practicidad y utilidad.

Puedes personalizar ambas caras de la mochila con el mismo diseño, y dispones de muchos colores para elegir.