Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Púas Personalizadas

Púas personalizadas para dar la nota!

Crea fácilmente tus púas de guitarra personalizadas con tu diseño, fotos, logotipos… Elige el modelo y acabado que más te guste y llévalas siempre a tus conciertos para regalar y difundir tu marca entre tus fans.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Púas personalizadas para que tu música suene mejor!

 

Púas de guitarra personalizadas como método publicitario y promocional

 

No cabe duda de que la guitarra es uno de los símbolos de libertad, de arte y de rebelión más grandes de la música. No hay nada más importante en este mundo que poder expresar nuestro lado artístico, ya seamos artistas profesionales o amantes del arte. Todos somos artistas de alguna manera.

Hoy te hablaremos de las púas de guitarra personalizadas y como estas se han vuelto en un excelente regalo además de ser un símbolo del arte y la música.

La púa de guitarra

La guitarra, tanto acústica como eléctrica, tienen un pequeño accesorio que se utiliza mucho para tocarlas. Este se denomina como la púa de guitarra, y existen todo tipo de tamaños, formas y colores. Estas púas de guitarra son muy populares y en la mayoría de los casos indispensables para los guitarristas modernos.

Estas púas permiten que los guitarristas tengan un nivel mayor de control sobre su instrumento para muchos estilos musicales. Es por ello que los famosos tiene siempre sus púas de guitarra personalizadas, ya que son un excelente regalo para los seguidores de sus grupos musicales.

Las púas personalizadas

En chapea, personalizamos las púas de guitarra con cualquier diseño y color que puedas desear. Este tipo de personalización es utilizado muy comúnmente por guitarristas profesionales y también por bandas de música para promover el nombre y logotipo de su banda.

Somos eficientes y muy rápidos en nuestro trabajo. Podemos crearte desde 10 púas hasta cientos de púas de guitarra personalizadas si así se requiere. Es por esta razón que nosotros somos la mejor elección para toda persona que este buscando obtener los mejores resultados al personalizar púas de guitarra.

También contamos con servicios de personalizar, tazas, camisetas, llaveros, encendedores, lápices, mochilas, etc. Somos un servicio de personalización completo y podemos asegurar satisfacción con precios realmente favorables. Es por esta razón que nuestros servicios se han convertido en algo tan popular para muchas personas y negocios.

El regalo perfecto para toda ocasión

Lo mejor de las púas de guitarra personalizadas es que también son un excelente regalo para cualquier persona amante de la música. Nosotros podemos crear el regalo perfecto de púas de guitarra en llaveros, collares y de forma individual. Tenemos púas de distintos colores y también triangulares y de forma tradicional.

Puedes poder el nombre de la persona en la púa, o poner alguna frase o palabras que esa persona considera algo de gusto personal. Esto es solo una de las razones por la cuales es un regalo que puede ser muy especial, y aun mejor, un regalo que no tiene un costo nada elevado. Es practico, barato y la persona se siente especial cuando le regalas algo personalizado.

Conclusión

Hay muchas ocasiones en la cuales se os hace difícil decidir en un buen regalo para darle a una persona. No necesariamente algo caro, pero si algo que les recuerde que les tenemos aprecio. Es por esto que las púas de guitarra personalizadas son tan populares y son ideales para todo momento.