Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Bolígrafos Personalizados

Bolígrafos para apuntarlo todo!

Crea fácilmente tus bolígrafos personalizados con tu diseño, texto… Elige el modelo que más te guste e inmortaliza tu escritura en cada momento.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Regala bolígrafos de publicidad, el éxito está asegurado. Bolígrafos Personalizados a todo color:

 

El obsequio de bolígrafos publicitarios a clientes en reuniones, eventos y campañas se ha convertido en todo un clásico en la campo de los productos promocionales. Chapea.com dispone de una completo muestrario para la venta de bolígrafos promocionales que personalizaremos a su medida.

Bolígrafos personalizados, bolígrafos publicitarios, venta de bolígrafos promocionales sin límites de tintas, variedad de diseños y colores.

Estos bolígrafos de publicidad le permiten crear un producto elegante de alta calidad con su diseño en impresión offset, tampografía o láser sin límite de tintas o colores. Deje a un lado los diseños convencionales para promocionarse con un bolígrafo diferente.

También ofrecemos todo lo necesario para que personalices tú misma los bolígrafos publicitarios. La venta de bolígrafos promocionales se une a la diversidad de productos para promociones o regalos de empresa que emplean nuestros clientes para sus campañas publicitarias.

Disponemos de uno de los catálogos más completos para la venta de bolígrafos promocionales personalizables con láser, tampografía, etc…

Disponemos como pocos de modelos de bolígrafos publicitarios promocionales, a diferencia de otras empresas de regalos de publicidad, con papel impreso cubiertos por una lupa acrílica, que facilitan la personalización a todo color con un precio reducido.

Grandes empresas optan cada vez más por estos bolígrafos de publicidad ya que pueden lograr un mayor impacto visual sin tener que pagar por número de tintas, fotolitos, etc… Sin duda, la compra de bolígrafos publicitarios se alza como la opción más económica para pequeñas cantidades.

En toda empresa se escribe, en todo negocio se lleva notas, en todo restaurante se toman pedidos, y lo hacen a mano, por esto es que todo el mundo siempre quiere, o más bien necesita, bolígrafos.

Gracias a Dios aún no ha llegado la era donde los robots escriban por nosotros, o todo se haga en la computadora para imprimir, escribir es demasiado importante todavía para comunicarnos lo más rápido posible.

En Chapea.com puedes comunicarte con estilo, escribiendo con bolígrafos personalizados, que lleven tu nombre, el nombre de la empresa para la que trabajas, una fecha importante o lo que se te ocurra.

Son objetos preferidos para regalos, para vender, para promocionar y de recuerdo, el bolígrafo siempre va contigo en todas las etapas de tu vida, desde que aprendes a escribir hasta que eres anciano. Estas son algunas de las opciones que te ofrecemos:

  • Bolígrafos de Plástico

Sencillos, prácticos, de esos que todo el mundo quiere en el día a día. Puedes personalizarlos a color con lo que quieras promocionar. Como es ideal, son de tinta negra, de tamaño 60 x 37 mm y puedes elegir entre negro o blanco para combinar con tu diseño.

  • Bolígrafos Lucky

Son algo más que los de plástico, más llamativos y coloridos, personalizados a una tinta por tampografía, miden 14, 5 cm. Son divertidos y juveniles, vienen en color rosa, blanco, amarillo, naranja, rojo, verde, azul, y negro. Perfectos para empresas y negocios donde la creatividad es lo primero por eso ECHA UN VISTAZO A NUESTRA PROMOCIÓN.

  • Bolígrafos con sello

Si deseas obsequiarle algo significativo a los gerentes de tu empresa, o al personal que lo requiera, regálales un bolígrafo con sello personalizado. Ya no tendrás que preocuparte por estar sacando sellos a cada rato porque se pierden, ahora pueden guardarlo en su bolsillo junto con su bolígrafo. ¡Firma y sella de una vez! Pueden ser en azul y negro.

  • Bolígrafos Bambú

Como todo se trata de innovación, impresiona con estos bolígrafos. Vienen de bambú y plástico, son personalizados a laser, imposibles de pasar desapercibidos. Miden 14 cms, y vienen con su bolsita y empaque individual. Para una máxima utilidad, también puedes elegir entre los que vienen con puntero para tablets o móviles.

  • Set de Escritura

El regalo perfecto: Bolígrafo y Portaminas. De bambú, personalizados con el diseño que quieras en laser, y vienen junto con su empaque y bolsita. Elegancia y singularidad.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top