Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Personalízalo Tu Mismo

Máquinas y consumibles para mentes creativas!

Bajo la filosofía DIY “Do it Yourself”, en Chapea te ofrecemos diversar soluciones económicas y fáciles de usar para personalizar los principales productos promocionales del mercado. Manteniendo nuestros niveles de calidad al mejor precio, damos la posibilidad de ampliar o comenzar tu negocio trabajando desde casa. Además cuentas con el soporte de una empresa líder del mercado desde el 2007, que trabaja día a día con el mismo tipo de producto que ofrecemos.

Garantía

Todas nuestras máquinas cuentan con al menos 2 años de garantía

Calidad

Los productos comercializados son de fabricación europea con los mejores materiales

Ventajas

Te ofrecemos los mejores precios del mercado y stock permanente

Simplicidad

Todas nuestras máquinas para personalizar son muy fáciles de usar

Si quieres comenzar a personalizar productos, en Chapea.com tenemos la mejor seleción de máquinas y recambios para hacer chapas, llaveros, imanes, pins, tazas.

 

Puedes comprarlo según lo que necesitas o a través de los kits completos que hemos preparado para ti!

 

Comenzar un negocio de productos personalizados

En la actual economía, muchos emprendedores intentan hacerse un hueco en un difícil mercado y para ello buscan entre una gran variedad de propuestas de empresas aquella que más se ajusta a sus habilidades y presupuesto. Uno de los negocios que mayor auge está teniendo en la actualidad son aquellos que te permiten trabajar desde casa, ya que son mucho más cómodos y la facilidad con la que se puede empezar a trabajar es asombrosa.

Emprende tu propio trabajo desde casa

Aunque existe una gran cantidad de oportunidades para trabajar desde casa, uno de los negocios del que más se está escuchando hablar últimamente es el de personalizar productos. En un negocio especializado en productos personalizados en el que el emprendedor se dedica a personalizar una gran variedad de objetos afines a los gustos de sus clientes.

Productos que se pueden personalizar

Existe una gran cantidad de productos que se pueden personalizar y es por ello que siempre debes escoger aquellos que creas que puedes personalizar mejor. Algunos ejemplos de productos que puedes personalizar son:

Aunque estos productos son un poco generales, la gran variedad de cosas que puedes personalizar van a hacer de tu negocio, un éxito comercial a la hora de personalizar productos.

Factores que debes tener en cuenta a la hora de montar un negocio de productos personalizados

Una de las grandes ventajas que tiene trabajar desde casa es que te permite ser tu propio jefe y a la vez marcar las actividades que va a tener tu negocio. Por este motivo, si quiere montar un negocio de productos personalizados, tendrás que tener en cuenta los siguientes aspectos para poder triunfar en este ámbito:

  • Darse a conocer a través de las redes sociales: debido a la gran cantidad de personas que utiliza este tipo de servicios para personalizar objetos de su día a día o para hacer regalos a una persona querida, las redes sociales pueden ser muy útiles, ya que te permiten llegar a aquel grupo de personas que piensas que va a ser más susceptible a la hora de comprar tus productos personalizados.
  • Tienes que tener una gran variedad: a la hora de personalizar productos, debes tener en mente que la gente quiere algo más que el típico marco de fotos o una taza con un slogan. Es importante que siempre intentes personalizar productos que sean los más innovadores posible, ya que de esta forma aumentarás la posibilidad de realizar ventas.
  • Se constante: aunque trabajar desde casa tiene las ventaja de no tener un horario fijo, siempre tienes que cumplir con todos los pedidos que recibes, ya que de esto va a depender tanto el prestigio que tenga tu empresa de personalizar productos como de tu futuro económico.

Si tienes en cuenta estos puntos, seguramente podrás tener un gran éxito a la hora de comenzar un negocio de productos personalizados a través de Internet y ser tu propio jefe.