Las tazas personalizadas son un objeto promocional perfecto para trasmitir un mensaje directo empleando un soporte diferente, atractivo y práctico.

Cada vez que utilicen la taza recordarán el mensaje sobreimpreso. Todos tenemos este artículo de menaje en casa, nos encanta y ¡siempre nos vienen bien!

 

En Chapea siempre le comentamos a nuestros clientes que las tazas personalizadas son el rival más fuerte de nuestro producto estrella: las chapas. ¿Por qué? Esencialmente porque ofrecen un sinfín de posibilidades con una mínima inversión en la producción de las mismas y…

Porque las tazas publicitarias son un regalo bienvenido por todos, al que sacamos utilidad inmediata y constante.

 

Práctico y al que podemos hacerle un hueco en nuestro uso diario en el hogar, tanto los propietarios del mismo como sus visitas, lo que multiplica las posibilidades de difusión de nuestro mensaje promocional.

En Chapea puedes realizar tu pedido de tazas personalizadas a partir de 10 unidades con el diseño que desees. El coste de la producción dependerá del volumen y el diseño concreto pero siempre te compensará con creces en relación a otros proveedores, tanto por la oferta como porque garantizamos la calidad de las tazas y su impacto visual.

Si tienes una tienda de productos originales, te recomendamos que te informes cuánto te costaría producir un pedido de tazas personalizadas para comercializarlas tú mismo/a porque podrías completar o lanzar un promoción especial o incluso incluir una nueva línea de productos con mucha salida y un proveedor serio como Chapea apoyándote. Si lo que quieres es montar tu propio negocio de tazas publicitarias o personalizadas, podemos proveerte de prensas, hornos, impresora y material de sublimación en general.

Tanto para negocio, para una ocasión especial o para guardar recuerdos especiales, las tazas personalizadas con fotos encajarán perfectamente para lo que tengas en mente.

En www.chapea.com te proporcionamos todo para crear tus productos promocionales y artículos de merchandising a un precio sin competencia. ¿Por qué no contactas con nosotros y te informamos mejor?