Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Cuelgabolsos Personalizados

No pierdas tu bolso de vista!

Crea fácilmente cuelgabolsos personalizados con tu logotipo, foto o un diseño original y saca el estilo que llevas dentro cuando vayas a cualquier sitio

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos y mimamos todos los detalles para que recibas en tu casa el mejor producto jamás visto

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express.

Cuelgabolsos originales, el complemento ideal :

 

Los cuelgabolsos personalizados, se han convertido en un gran aliado para las mujeres debido a su gran utilidad. Al momento de salir de fiesta o tomar un café con sus amigas, comidas del trabajo… Ya no tienen que sufrir por dejar sus bolsos en el suelo o colgados en la silla con el riego de que caiga, lo roben o se les olvide. Con los cuelgabolsos pueden tener el bolso siempre a la vista y no molestará en la mesa.

También es una poderosa herramienta para hacer publicidad de centros de estética, peluquerías, restaurantes… Pueden regalar cuelgabolsos personalizados con su marca y difundir el mensaje a donde sus clientes vayan.

¿No les pasa que llegan a probarse ropa en alguna tienda, o les dieron ganas de ir al baño y en el de mujeres no hay donde poner sus bolsos o carteras?  de una vez viene a tu mente bajarle 3 puntos de admiración a esa tienda o locación donde se encuentra el baño ¡Que incomodidad!

En Chapea.com no te ofrecemos cualquier cuelga bolsos, te ofrecemos CUELGABOLSOS PERSONALIZADOS. Si, puedes colocarles el logo de tu tienda, empresa, negocio, para darle un toque diferente e innovador a las áreas públicas más visitadas en todo el mundo, porque… ¿Quién no se prueba la ropa en alguna tienda? ¿Quién no va al baño en un centro comercial? He aquí la solución para poner tus bolsos e incluso la ropa, y para que tus clientes digan “¡Wow! Esta gente piensa en todo”.

Con un diseño bastante simpático y agradable, los cuelga bolsos que ofrecemos son redondos de 30 mm, hechos en metal con base antideslizante, no pesan casi nada y son el objeto más utilizado por mujeres alrededor del mundo, es decir, para nosotras, es la solución más útil que pueda existir.

No solo podrías usarlos en tiendas de ropa, en negocios de peluquería, spa o estéticas quedan perfectos por doquier. En Hoteles serían imprescindibles, y en clubs deportivos, o parques con piscina y cambiadores.

También piensa que puedes regalarlos como recuerdos en bodas, bautizos o fiestas, con tu foto, con algún diseño que identifique esa fecha especial o hasta con el nombre de tus invitados, para que decoren sus espacios con pequeñas soluciones.

Lo mejor de ellos es que, no solo son cuelgabolsos, podrías usarlos como cuelga toallas en tus baños, como cuelga cinturones, en tus closets, o para hombres como cuelga corbatas ¿Qué tal la idea? Son multifuncionales, y te lo dejamos a tu imaginación.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top