Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Pegatinas personalizadas

Pegatinas que enganchan!

Crea fácilmente pegatinas personalizadas con tus fotos, diseños o logos. Elige la forma y el tamaño que mas te guste y dale rienda suelta a tu imaginación, en pocos días las recibirás en casa 😉

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles al máximo para que tu producto salga de Chapea con la mejor calidad

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mayor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express.

PEGATINAS PERSONALIZADAS – STICKERS – ADHESIVOS:

 

Nuestras pegatinas son muy resistentes al agua y a la luz, se enganchan donde quieras; ya que se imprimen con la mejor tecnología en vinilo de alta calidad con acabado mate o brillante.

Podemos hacer pegatinas de gran formato, con formas personalizadas, de 10 a 1 millón. Elige el ancho y el alto que necesites.

Nuestras pegatinas y adhesivos personalizados son los más duraderos a las inclemencias del tiempo y económicos del mercado. Crea pegatinas con tu logotipo,tu foto o diseño y llena el mundo de color. Es una idea muy original para utilizar en bodas, libros, coches, motos, cascos, identificaciones, etc.

 

Con nuestras pegatinas promocionales, personalizadas a partir de 10 unidades y sin límites de colores en el diseño, podrás pedirnos que hagamos las pegatinas publicitarias para tu empresa, negocio, ferias, celebraciones, conciertos, etc…

 

Las pegatinas personalizadas son un producto económico de gran impacto visual. Utiliza las pegatinas para lo que tu imaginación requiera.

Con el paso del tiempo hemos perfeccionado el proceso de producción de este llamativo producto, mejorando la calidad, tiempos de entrega y precios.

En Chapea atendemos cualquier tipo de urgencia, siempre con los mejores resultados para sus campañas de comunicación. Y como en la mayoría de nuestros productos personalizados, ofrecemos la mejor oferta en cuanto a precio y tiempo de entrega para pedidos de pegatinas personalizadas al por mayor.

Disponemos de las clásicas: redondas, cuadradas, rectangulares y ovaladas; o con formas personalizadas.

Chapea.com especialistas en pegatinas personalizadas; en esta sección puedes ver información sobre todos lo modelos de pegatinas que disponemos.

En Chapea.com hemos mejorado y ampliado nuestra oferta en pegatinas personalizadas. Actualmente te podemos ofrecer tres tipos de pegatinas personalizadas a los mejores precios:

  • Pegatinas con Resina; un acabado brillante y elegante
  • Pegatinas en Vinilo a un solo color, sencillas pero con la forma y diseño que quieras. Ideales para comercios, coches…
  • Pegatinas en Vinilo a todo color; impresas con la mayor calidad y respetando los colores originales de tu diseño

 

ADHESIVOS / PEGATINAS DE VINILO

Los adhesivos de vinilo están impresos sobre una base de vinilo en lugar de papel. Por ello son resistentes a las inclemencias del tiempo.

 

Ventajas de nuestros adhesivos de vinilo

  • Impresiones digitales de alta calidad
  • Standard a todo color
  • Precio fijo ajustado para impresiones a todo color
  • Resistentes a las inclemencias del tiempo

 

Diferentes tipos de vinilo disponibles

Las pegatinas personalizadas de vinilo standard se imprimen sobre vinilo blanco con adhesivo permanente. Dependiendo del uso que le quiera dar a los adhesivos podemos ofrecerle otros tipos de vinilo que se ajusten a sus necesidades. Nuestro catálogo incluye:

– Diferentes tipos de vinilo (metálico, brillante, mate)
– Vinilos transparentes

– Pegatinas con gota de resina

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top