Servicio de reparación de máquinas para hacer chapas en Chapea

Aunque las máquinas para hacer chapas Acfor cuentan con una garantía de 2 años, en Chapea contamos con la experiencia suficiente para resolver cualquier incidencia o mal funcionamiento que pueda tener tu máquina. Sea cual sea el problema que tengas; mal funcionamiento, rotura de alguna pieza, pérdida de cualquier pieza… En Chapea te lo resolvemos y además en tiempo récord. Sabemos que con el uso o a veces el mal uso, prestando la máquina, mal traslado, caída.. Son motivos para que la máquina no funcione correctamente o simplemente deje de hacer chapas, lo primero que te recomendamos es que nos cuentes tu problema, en muchas ocasiones te podemos asesorar para que resuelvas el problema, si este persiste, te solicitaremos que la envíes y luego de realizar la evaluación de tu máquina te daremos un diagnóstico y su correspondiente precio de reparación, no te asustes, en la mayoría de los casos no pasa de los 15 €, al menos que se haya roto algún molde o pieza importante.

Así que no te preocupes si tu máquina no funciona correctamente, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar la solución más rápida y económica para que no pares de hacer tus chapas. Este servicio va enfocado principalmente a las máquinas para hacer chapas Acfor, para otros modelos, cosúltanos e intentaremos ayudarte.

De igual manera y para todos los casos, te recomendamos que hagas un uso correcto de tu máquina, límpiala eventualmente; cuando acumula sucio por lo general se hace una especie de pasta que impide que la chapa quede bien ensamblada, o arruga el plástico. Por otra parte, intenta no colocar cartulinas o telas muy gruesas en la máquina; éstas pueden ir forzando los moldes y posteriormente no prensarán bien las chapas. El uso adecuado de nuestro material de trabajo por lo general nos evitará muchos contratiempos y problemas.