Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Servicios Chapea

En Chapea, sabemos lo que necesitas!

Ponemos a tu disposición, una serie de servicios enfocados a resolver tus principales problemas a la hora de querer crear tus productos personalizados.

Fábrica de llaveros, pegatinas, imanes, chapas personalizadas y mucho más!

Chapea.com, tu fábrica de chapas personalizadas y merchandising. Distribuidores oficiales de máquinas para hacer chapas, llaveros, imanes…

Vivimos en un mundo donde personalizarlo cada vez más todo lo que nos gusta, está mucho más al alcance de nuestra mano cada día. La evolución de nuestras necesidades, de los productos que consumimos y de la propia tecnología e industria ha hecho posible que podamos personalizar casi cualquier producto que queramos a nuestra imagen y semblanza.

Es el caso de las chapas, los llaveros, las tazas y las máquinas o consumibles. Hace unos años, podíamos conseguir todos estos artilugios con algún diseño diferente, que nos gustase, pero hoy día tenemos la posibilidad de personalizarlo poniendo lo que nosotros queremos, gracias a páginas como Chapea. com, una tienda online personalizada para conseguir lo que te gusta con el diseño que deseas. Así podrás conseguir esa taza con la foto que tú quieres, o esa camiseta con el mensaje que siempre has deseado. Todo a golpe de clic, sin moverte de casa.

En esta página online, por ejemplo, podemos desde personalizar una chapa con la foto que queramos, hasta personalizar una taza o un imán, además de camisetas, llaveros e incluso globos, para que no se pierda detalle de nada. Además, también te da la posibilidad de tener acceso a  sus máquinas para hacer chapas y casi todos los recambios / consumibles de chapas del mercado, debido a que somos distribuidores oficiales de las principales marcas.

Este tipo de páginas no trabajan únicamente para el usuario, sino que también trabajan para empresas y para colegios u otras organizaciones, que pueden personalizar los productos que quieran para hacer promoción y publicidad o simplemente para realizar regalos a sus empleados o personas afines.