Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

¿Cómo Diseñar?

1) Usa nuestro “editor” integrado

Diseña tus chapas, imanes, tazas, espejos y pegatinas cómodamente. No hace falta que te instales ningún programa.

Puedes subir una foto (JPG o PNG) y añadir frases e iconos de manera sencilla para crear diseños divertidos muy rápidamente. El editor te aparecerá durante el proceso de compra.

2) Usa nuestro “editor” externo

Diseña tus chapas, imanes, espejos, abrebotellas de la forma más fácil.

Puedes subir una foto (JPG o PNG) y añadir frases e iconos de manera sencilla para crear diseños divertidos muy rápidamente.

Solo necesitas el usuario y contraseña para que uses el editor online de chapas Chapea. (exclusivo para clientes) – Ir al editor

3) Usa tu propio software

Si prefieres hacerlo con un software como Illustrator, Photoshop o similar, continúa leyendo:

  • Plantillas.: Puedes utilizar las plantillas que encontrarás en cada producto. Descarga los archivos y empieza a crear. Asegúrate de que has borrado las líneas de la plantilla antes de guardar tus imágenes (excepto las líneas de corte).
  • Formatos de archivo: Aceptamos archivos PNG, AI, PDF, JPG.
  • Sólo trabajamos en modo color CMYK. Para asegurar una correcta impresión de los colores los archivos deben estar en este modo color y en perfil de color Coated FOGRA27. Los archivos en modo color RGB se convierten en modo color CMYK, por lo que los colores pueden resultar ligeramente diferentes de lo esperado. No trabajamos con colores PANTONE directos para pequeñas cantidades. En todo caso utilizar su equivalencia en CMYK.
  • Cuando tengas los diseños preparados, envíalos por email a info@chapea.com indicando tu número de pedido o cargalos en el producto al momento de hacer el pedido.

4) No sabes diseñar, tienes una idea?

En Chapea tenemos servicio de retoque de diseños o creación de los mismos, consulta precios y condiciones. Servicio gratuito para pedidos superiores a 200 €: Ver Servicio Diseño

 

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top