Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Consumibles DIY

Do it yourself!

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar en el mundo de los productos personalizados sin necesidad de máquinas: imanes, posavasos, lanyards…

Garantía

Consumibles que cumplen con los máximos de calidad

Calidad

Los productos comercializados son de fabricación europea

Ventajas

Los mejores precios del mercado y stock permanente

Simplicidad

Haz productos personalizados sin necesidad de máquinas

Productos Para Personalizar Sin Máquinas – DIY

 

Productos publicitarios, promocionales y de regalos todos ellos personalizados con diseños únicos, pinturas digitales de la más alta calidad que te ofrecemos en nuestra página web www.chapea.com la tienda online número uno en vender productos personalizados para empresas y pequeños negocios.

 

Hoy en día hemos creado un nuevo catálogo de productos personalizados sin máquinas, como por ejemplo; los imanes acrílicos, en donde no se necesitan máquinas profesionales para personalizarlos.

Los productos personalizados sin maquinas como lo son los imanes acrílicos son al igual que el resto; de la más alta calidad, hoy en día millones de clientes de nuestra tienda online chapea.com, prefieren este tipo de material dado que es un producto publicitario que no causa daño a las personas que lo manipulan, su resistencia es muy potente, aguanta las presiones de los cambios climáticos y sobre todo es un producto sencillo pero que cumple con el propósito al que se le dará uso.

Los imanes acrílicos son un excelente producto para darle publicidad a tu empresa, sitio web, redes sociales de tu negocio y por supuesto para obsequiarle algo original, divertido y genial a una persona especial, lo mejor de estos imanes es que son elaborados con productos de máxima calidad y durabilidad. Es por ello que chapea.com ha sacado esta nueva línea de productos publicitarios al mercado para que seas tú el primero en probarlo y en catalogarlo como el mejor.

Los productos personalizados sin máquinas,  se han venido abriendo camino en este mercado. Los acabados y los tamaños de los moldes son más que perfectos para que al final no vayas a recibir una exageración en los tamaños y los diseños que vayas a seleccionar, es por ello que te recomendamos que cuando vayas a realizar la compra especifiques bien el tamaño o variante que deseas en cada producto.

Chapea.com es una tienda online que se caracteriza especialmente por ser una empresa líder en venta de los mejores productos publicitarios, promocionales y de regalos que existen en la web, pero sobre todo se caracteriza por ser un negocio que siempre está pensando en las necesidades de sus clientes.