Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Identificadores y lanyards

Identificadores, para llevar el nombre en alto!

Crea fácilmente tus identificadores, lanyards, placas identificativas personalizadas y serás la envidia en las ferias, congresos o eventos que asistas. Regálalo a tus clientes y difundirás tu marca.

Cariño

Nuestros productos se hacen con esmero, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tu producto salga de Chapea con la mejor calidad del mundo

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mayor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos  servicio express.

Lanyards e identificaciones:

 

En Chapea, podrás crear lanyards, identificaciones y/o placas identificativas para identificar tu personal.

No olvides que un trabajador bien presentable, es un trabajador feliz y contento con su empresa donde labora. Sabemos que para que un negocio sea exitoso sus trabajadores deberán andar identificados y que mejor que andar su identificación y su estado laboral colgados en el cuello con su Lanyard el mejor cargador para ellos y para ti también. La serigrafía lo podrás poner en la mejor forma y manera que a ti te gusta, recuerda que es tu sello el que ira impreso en cada Lanyard.

De cara al público también es importante estar identificado, genera confianza y da un toque más personal para la persona que estás atendiendo o que busca conocer más de tu empresa, productos, servicios…

Llevar algo que diga nuestro nombre o el de la empresa a la que representamos es mucho más significativo de lo que piensas, se trata de decir quién eres, de presentarte sin hablar, porque al final todos sabemos que la primera impresión es lo que cuenta. Por esto mismo, dale de que hablar a todo el mundo con los Identificadores para ropa que te ofrecemos, representan buena impresión, organización, y detalle.

Si tienes una empresa que se encargue de protocolo de eventos, eres dueño de un restaurante, si eres parte de recursos humanos de un hotel, empresa o negocio de este tipo y no tienen identificadores para los empleados, déjanos comentarte que ¡Les falta algo!

Personalizar tu servicio de atención al cliente para que sea más humano nunca fue tan fácil, dale la facilidad a tus clientes de que se sientan en confianza llamando por su nombre a quien los atiende, o recordando para siempre el nombre de la empresa que los trató tan bien.

  • Identificadores de Acrílico

Poseen doble imán para la ropa, puedes personalizarlos a color como te guste, según el branding de tu empresa, negocio, u organización. No dañan la ropa, así que son ideales para eventos especiales o empleados que usen vestimenta formal. Miden el tamaño adecuado 58 x 42 mm y son llamativos.

  • Identificadores Brindel

Son más elegantes, y serios. Esta opción en identificadores para hospitales, hoteles, bibliotecas, entre otros, son tipo placa, hechas de aluminio, impresos a tampografía en una tinta, y con tamaño ideal 7 x 2,5 x 0,4 cm. Tenemos disponibles en rojo, azul, gris y negro.

  • Identificadores Executive

Si deseas algo más corporativo que de aspecto de formalidad y responsabilidad, y al mismo tiempo que sea practico y no se desprenda tan fácilmente, los Identificadores Executive son especiales.

Tienen cierre magnético de alta calidad, y no te debes preocupar por el tipo de tela que lleven los uniformes ya que soportan cualquier tejido con la máxima sujeción, son hechos en plástico y su imán es doble de neodimio, el tamaño es 71 x 24,5 mm.