¿Tienes una peña? Pues ha llegado el momento de dar un salto de calidad y sorprender al resto con una camiseta completamente personalizada por ti.

Tú serás el encargado de elegir el color, el tamaño, las cantidades y sobre todo, el diseño que quieres que tenga.

 

Puede ser con motivo de un torneo próximo, o un evento especial que os haga reuniros dentro de poco, cualquier suceso es excusa para preparar este obsequio tan especial y original.

Personalizar una camiseta  es una ventaja que no se puede dejar escapar, más que nada porque otros ya se aprovechan de ella. ¿A caso no has visto como en fiestas muchas asociaciones comparten el mismo modelo?

Este año no se te puede olvidar sumarte a esta iniciativa tan original, ¡Debes diferenciarte del resto de colectivos! Que se os vea a distancia, que esa misma camiseta os sirva como recuerdo.

¿Juegas o diriges un equipo de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte? Puede que te interese preparar unas camisetas especiales que sirvan para celebrar ese ascenso que ahora mismo estáis luchando, para certificar la permanencia o incluso para homenajear a un compañero que se marcha o se ha lesionado.

Las camisetas personalizadas son uno de los elementos estrella de nuestra tienda, la demanda siempre ha sido muy alta y cada vez son más originales los pedidos. Súmate y crea tu diseño ya mismo.