Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 155 € (iva no incluido)

Chapea-com

desde 2007

Camisetas Personalizadas

Camisetas que destacan!

Crea fácilmente tus camisetas personalizadas con tus fotos, diseños y logos. Para eventos, despedidas de solter@, cumpleaños o cualquier promoción.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Los productos comercializados son de fabricados con materiales de máxima calidad

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express.

Camisetas personalizadas para ocasiones únicas:

Camisetas personalizadas para ocasiones únicas:

En www.chapea.com ha crecido significativamente la venta de camisetas publicitarias y camisetas personalizadas por la excelente relación calidad-precio que ofrecemos y por las  técnicas que tenemos para personalizarlas: serigrafía,  vinilo impreso de calidad.

Con las camisetas de publicidad, varias empresas han logrado llevar el mensaje deseado a más personas creando incluso una tendencia o moda dependiendo del modelo de camiseta publicitaria o diseño aplicado.

En el caso de particulares y de la mano de las camisetas personalizadas, también hemos ido creando adeptos que desean plasmar sus ideas, diseños o dibujos.

Gracias a la gran aceptación en la venta de camisetas publicitarias para empresas y camisetas personalizadas para particulares, hemos optado por ofrecer la personalización de este producto a partir de 10 unidades pieza con el diseño que nos aporte el cliente o también pueden comprar algunos de los modelos que ya ofrecemos con nuestros diseños para hacer algún regalo original o simplemente porque les guste llevar una camiseta divertida, diferente…

Tanto en el caso de la venta de camisetas publicitarias como para las camisetas personalizadas, no duden en contactar para consultarnos cualquier cosa que se les ocurra o aportarnos ideas, diseño.

Con su colaboración y nuestra experiencia, iremos creando ofertas y promociones para aquellos que lo hagan. Si las camisetas personalizadas o las camisetas de publicidad se las quiere hacer usted mismo, recuerde que tenemos todo lo que necesite para tal fin.