Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Chapas al por mayor

En Chapea tenemos precios especiales para la venta de chapas al por mayor. Si quieres hacer un pedido de chapas completamente personalizadas para tu empresa.

contacta con nosotros para que podamos hacer un presupuesto a tu medida y ajustar mejor los precios. Nos ajustamos a tus necesidades; chapas para un evento, promoción, campaña publicitarias. Disponemos de los mejores precios.

 

Tus Chapas sin límites de colores ni diseños. Te las hacemos a todo color y con la variedad de modelos que necesites.

 

Precios especiales para chapas con patrocinio (pueden estar marcadas con www.chapea.com en el borde de la chapa o en la parte trasera metálica), si no te importa podemos ofrecerte un descuento adicional por hacer las chapas personalizadas con nuestra marca!. Deja que Chapea.com sea tu patrocinador o partner!

 

En Chapea dispones de

 

  • Presupuestos a medida, tienes una oferta mejor? podemos hablarlo.

Aunque hemos publicado precios orientativos, al comprar al por mayor tendrás precios personalizados, al comprar en varias ocasiones se te abrirá una cuenta cliente con más beneficios y descuentos.

  • Agente personalizado para tus dudas

Se te asignará una persona con la que resolver cualquier duda durante el proceso, cero complicaciones.

  • La mejor calidad

Tus diseños serán impresos usando nuestras máquinas de última tecnología y se imprimen y se cortan con mucho cuidado. La calidad en la impresión es fundamental en el resultado final al crear una chapa, en Chapea tenemos los mejores materiales y posiblemente los mejores profesionales dedicados al mundo de las chapas personalizadas. Antes de comenzar cualquier producción te enviaremos una muestra fotográfica para que confirmes que está todo correcto, cero sorpresas.

  • Plantillas 25 Ø, 31 Ø, 38 Ø, 50 Ø, 59 Ø y 75 Ø mm

Si quieres crear tus chapas desde Photoshop, Illustrator o cualquier otro software de diseño puedes descargar las plantillas o si lo prefieres prepara tu diseño directamente en la web o con nuestro editor de chapas online

  • Pago Seguro

En Chapea puedes pagar tus pedidos mediante ingreso o transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito, PayPal

  • Urgencias

En este sector sabemos que siempre vamos con prisas, nos ajustamos en la medida de lo posible a entregar pedidos urgentes. Indícanos la fecha que lo necesitas y te confirmamos la posibilidad de hacerlo.

 

Hemos publicado las medidas de chapas más vendidas, sin embargo en Chapea.com disponemos de la mayor variedad del mercado; ampliando nuestro catálogo con chapas redondas de 44, 100 mm y chapas con formas: cuadradas, rectangulares, ovaladas, corazón, octogonal.

 

Para cualquier consulta, duda, otras cantidades, medidas de chapas… No dudes en contactarnos!

 

Comprar chapas al por mayor online te resultará mucho más fácil a través de Chapea.com gracias a que tendrás un agente personalizado que te seguirá antes, durante y después del proceso de compra para resolver todas tus posibles dudas a la hora de crear tus diseños, chapas o pedidos.

 

* Para pedidos en grupos como por ejemplo, chapas bodas, despedidas de soltero o chapas para niños (cumpleaños, bautizos, etc) no hacemos estos precios especiales. Estos precios sólo están disponibles para chapas publicitarias y pedidos al por mayor.

Para cualquier evento, promoción o publicidad... Chapas personalizadas al por mayor <

Fabricantes de chapas

 

¿Estás buscando fabricantes de chapas?

 

No paramos hasta que estés contento.

En Chapea somos fabricantes de chapas personalizadas, fabricamos productos dedicados al mundo del merchandising y regalo publicitario de la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Fabricamos distintos tipos de chapas, tanto chapas con aguja como chapas con espejos, chapas con imán, abrebotellas.

¿Quieres crear tus propios diseños en tus chapas publicitarias?

Chapea te garantiza calidad y rapidez, nuestros clientes siempre vuelven, y eso, por algo será 🙂
Fabricamos distintos tipos de chapas (además de llaveros, máquinas para hacer chapas y otros productos)

 

Si estás buscando fabricantes de chapas, no lo dudes, Chapea es tu mejor opción

·  Nos pondremos rápidamente en contacto

·  Todos los productos son de máxima calidad

·  Entrega rápida y efectiva en todo Europa, especialmente en España, Portugal, Francia, Alemania e Italia.
·  Fabricantes de chapas de la mejor calidad.