Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Detalles originales personalizados

Detalles originales personalizados

Crea fácilmente tus regalos originales con tu diseño, fotos… Elige el modelo que más te guste y sorprende a quien quieras!, regalos personalizados desde 1 unidad.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Detalles originales para ocasiones especiales!

 

La mayoría de las cosas que podemos adquirir en el mercado tienen como sentido fundamental, que sean atractivas a las personas para que puedan ser compradas. La calidad, durabilidad, demanda y eficiencia o éxito promocional ayudarán a que ese producto u objeto sea vendido suficientemente.

 

Tipos de objetos promocionales

Prácticamente muchas de las cosas con las que habitualmente convivimos pueden ser definidos como objetos, si estos son producto de la obra del hombre, del ser humano. Esta conclusión nos permite identificar como objetos promocionales a centenares de cosas.

 

Una imagen vale más que mil palabras: objetos promocionales para su empresa

Científicamente ha quedado demostrado que somos capaces de recordar antes una imagen que cualquier palabra. La explicación a este hecho radica en que nuestro cerebro intenta economizar espacio, para poder abarcar cuanta más información mejor. Una palabra la almacenamos asociada a un solo concepto o información, mientras que a una imagen podemos asociar diferentes conceptos. Por esta simple cuestión nuestro cerebro prefiere guardar una imagen antes que una palabra.

 

Teniendo conocimiento de todo esto, aplicar una técnica que ayude a promocionar nuestro negocio, es una opción inteligente. Es funcionar en dirección al éxito de nuestro negocio aprovechando las ventajas que nos brinda la publicidad y el marketing hoy en día, unidas a las técnicas más avanzadas de impresión directa para crear objetos promocionales para su empresa.

 

La impresión directa UV en los objetos promocionales

La impresión directa UV es una técnica de impresión de imágenes sobre diferentes materiales que permite repetir el modelo sobre un número ilimitado de objetos. Su utilidad puede ser destinada a un uso particular, por ejemplo para realizar un regalo o de uso comercial como objetos promocionales. En este último caso su finalidad es promocionar tu negocio con el soporte que prefieras, como libretas, memorias usb, cargadores externos… Todos personalizables desde una unidad para que obtengas mayor presencia en el mercado y el cliente pueda recordar su negocio para futuras necesidades de sus servicios.

 

Puedes asesorarte sobre que tipos de productos pueden resultar más idóneos para promocionar tu tipo de negocio en esta web especialista de objetos promocionales Chapea.com.