Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Entretenimiento y deporte

Productos para amenizar tus promociones!

Crea fácilmente tus pelotas, artículos de deporte y puzzles personalizados con tu diseño, logotipo… Elige el modelo que más te guste y consigue entretener con tu marca.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Puzzles y pelotas personalizadas, porque tus promociones no deben ser aburridas!

La publicidad: parte integral de todo negocio

Llevar un negocio exitoso puede necesitar algo más que poner en venta sus productos. Un buen empresario necesita hacer que los posibles consumidores de tu producto o servicio necesiten, por cualquier razón, comprar tus productos lo antes posible. Para ello, las empresas con éxito gastan grandes sumas de dinero en conseguir mejorar la exposición de sus productos gracias a la utilización de publicidad.

 

Consejos a la hora de hacer una campaña de publicidad o de promoción

 

La publicidad es una parte vital en cualquier negocio, especialmente si es un negocio que quiere tener éxito en el ámbito en el que trabaja. Es importante valorar de que manera invertiremos los recurso de la empresa a la hora de realizar publicidad o promociones sobre aquellos productos y servicios que ofrezca.

 

Haz un estudio de mercado

 

Antes de empezar a hacer cualquier tipo de publicidad, debe realizar un estudio de mercado donde se encuentre toda la información relativa a su producto. En el estudio de mercado se tiene que exponer los diferentes puntos importantes de su campaña publicitaria. Por ejemplo, deberá saber a qué tipo de público quiere venderle su producto y conseguir una gran cantidad de información relativa a esas personas.

 

La publicidad tiene que atraer a tus clientes

 

Está claro que para que una campaña de publicidad sea exitosa, un mayor número de personas tienen que adquirir tus productos y servicios durante el periodo en la que está activa. Por este motivo, debe hacer un riguroso control sobre los cambios que ocurren durante la promoción de tu producto.

 

Gracias al estudio de mercado que hemos hecho anteriormente, conoceremos mejor los gustos y necesidades que tienen los consumidores, por lo que podremos hacer una publicidad que atraiga mejor a los futuros compradores.

 

Realizar promociones

 

A todo el mundo le gusta ser partícipe de una promoción debido a que con ella se ahorra dinero y se consiguen algunos extras por la compra de un producto o la utilización de un servicio en particular. Puedes utilizar las promociones como una parte integral de tu campaña de publicidad, ya que suelen atraer a muchos clientes que estaban indecisos con la compra.

 

Haga un cálculo del presupuesto

 

A la hora de hacer una campaña de publicidad y de promoción de un producto se tiene que tener muy en cuenta el presupuesto que se tiene, ya que de esta forma podrá optimizar los gastos. Si tiene un estricto control sobre su presupuesto, podrá hacer una mejor decisión a la hora de elegir qué tipo de publicidad quiere realizar y ahorrar costes tanto a corto como a largo plazo.

 

Es muy recomendable que utilice los consejos que le hemos aportado en este artículo si está pensando en realizar una campaña de publicidad para su empresa, debido a que le va a aportar unos resultados fantásticos. En Chapea, ofrecemos diferentes posibilidades que se ajustan al presupuesto o la idea que tenga en mente para desarrollar su campaña promocional. Las pelotas antiestrés o los puzzles pueden ser una buena opción para crear un impacto de su marca.