Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Etiquetas Personalizadas

Etiquetas para mejorar tu packaging!

Crea fácilmente tus etiquetas personalizadas con tu diseño, logotipo o lo que quieras; ideales para tus cajas, envases, botellas… También te ofrecemos sellos y soluciones de marcaje textil con vinilos, etiquetas termo adhesivas, sellos.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Adhesivos y etiquetas personalizadas, no dejes nada sin marcar!

Todo lo que se hace con esmero y cariño con total seguridad será del agrado de todos,  así hacemos nuestros productos en Chapea, el mejor lugar para personalizar cualquier producto que desees, y sorprendas a tus clientes, seres queridos y allegados con regalos especiales,  personalizados y de la más alta calidad.

En Chapea tenemos originales detalles personalizados para cualquier ocasión como fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, nacimientos, comuniones, graduaciones o cualquier otra celebración, o si simplemente quiere que las personas le recuerden por su original regalo con su nombre, alguna frase emotiva, fechas significativas   o cualquier otra etiqueta personalizada de su preferencia, le garantizamos que nadie lo olvidara con un  regalo de Chapea.

Pero en Chapea no solo vendemos a particulares, tenemos toda una estructura enfocada a brindar un amplio abanico de servicios y productos para empresas. Tanto intermediarias como cliente final, nuestros productos personalizados para empresas; van enfocados a cubrir necesidades en diferentes áreas como papelería, identificaciones, packaging… Con las etiquetas personalizadas, brindamos una solución económica pero de calidad para marcar cajas, regalos, envases, botellas. adhesivos y etiquetas personalizadas presentadas en diferentes medidas, materiales y acabados.

Dale un estilo nuevo a tus productos y embalajes con las etiquetas personalizadas u opciones de marcaje que te ofrecemos.