Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Gafas Personalizadas

Gafas para personalizar tu estilo!

Crea fácilmente tus gafas personalizadas con tu diseño, nombre, emoticonos… Elige el modelo que más te guste y deslumbra con tus gafas, desde 1 unidad.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Exprésate con tus gafas personalizadas!

 

Gafas de sol con personalidad. Expresa  lo que sientes de forma diferente. Selecciona las gafas que más te guste y pon lo que quieras en la pata. Destacate de los demás.

 

En la actualidad, hay diferentes marcas y modelos de gafas en el mercado y eso es muy común, pero hay muchas personas que quieren marcar la diferencia y ser únicos. Por este motivo, nos dedicamos  a personalizar artículos o productos para que las personas se sientan que tiene en su haber algo que nadie más tiene, es decir, algo exclusivo.

 

Tener objetos personalizados nos hace diferenciar del resto y dar un estilo propio, y he aquí  que surgen las gafas de sol  personalizadas.

 

Si tienes una empresa y quieres darla a conocer,  o simplemente sorprender a alguien con un detalle especial las gafas de sol personalizadas son una excelente opción, puedes lograr que tus clientes tengan más acercamiento y confianza.

 

Las gafas de sol personalizadas sirven como estrategia para hacer algún tipo de promoción a tu negocio, ya que pues las gafas de sol son un accesorio muy visible y quien los porte  llevará tu marca a  donde quiera que vaya y lo dará a conocer a clientes potenciales.

 

Considera lo siguiente si deseas  tener gafas de sol personalizadas:

 

  • El tipo de gafas: Cada persona tiene un estilo particular : playero, retro, moderno, en fin un sin número de opciones, por ejemplo es es muy común que las personas en tiempos libres quieran relajarse e ir para la playa o a un parque usando gafas de sol personalizadas.
  • El Color de las gafas: En la actualidad no hay límites para los colores en las gafas de sol, las gafas de sol personalizadas pueden ser del color de tu preferencia, o si tu marca empresarial ya tiene los colores definidos , pues entonces no hay problema. 
  • Se puede incluir el Logotipo de tu empresa: Las gafas de sol personalizadas pueden portar el logo de tu empresa, seguramente será visto por un gran número de personas.
  • Sorprende con un regalo original. Llega ese día especial y sientes que se agotaron las opciones en cuanto a los regalos, pues bien imagina la sorpresa de tu ser querido cuando vea su nombre o sus iniciales en un accesorio que siempre será útil que nunca pasa de moda.

 

Cuando tengas la decisión de cómo quieres que sean las gafas de sol personalizadas, solo necesitas escoger la cantidad deseada. Cuantas más gafas de sol personalizadas adquieras, más económica te van a salir la unidad y por ende toda la campaña publicitaria  ( si es para tu negocio).

 

En Chapea, sabemos muy bien de detalles, regalos y artículos originales, siempre queremos sorprender a nuestros clientes e innovar nuestra gama de productos, es por ello que pensamos en las  gafas de sol personalizadas como un accesorio extraordinario para incluir en nuestra lista de ofertas.

 

Queremos caminar contigo en el diseño de este nuevo producto que estamos seguro llenará de alegría a muchos. Que tu nombre, tus frases, tu marca, o símbolo particular sea conocido, que trascienda fronteras y juntos lleguemos muy lejos.

 

Disfruta la vida , el sol con las mejores gafas de sol personalizadas de la mano de Chapea!

 

Novedosa técnica de marcaje de alta calidad que resiste el sol, piscina, desgaste en general.