Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Globos personalizados

Globos para dar color!

Compra tus globos personalizados para eventos, ferias, ocasiones especiales. Crea un gran impacto visual con globos de colores con el logotipo, dibujo o texto que quieras.

Cariño

Nuestros productos se hacen con esmero, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tu producto salga de Chapea con la mejor calidad del mercado

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mayor calidad, gracias a nuestros procesos de producción

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, sabemos las prisas del mundo de la publicidad

Globos Personalizados – Promocionales – Publicitarios

 

Si lo que estás buscando son los mejores globos personalizados para celebrar cualquier tipo de eventos, fiestas de cumpleaños, fiestas de bienvenidas o bien simplemente crear tu propio negocio con este excelente producto, entonces déjame decirte que has llegado al sitio perfecto, porque nosotros en www.chapea.com tenemos un extenso catálogo de los distintos tamaños y colores de globos para que hagas con ello todo lo que quieras.

 

Los globos personalizados son sin duda alguna una de las decoraciones primordiales en cualquier evento corporativo, fiestas y demás celebraciones íntimas. Es por ello que en chapea.com te venimos dando una de las mejores  opciones decorativas, creativas e innovadoras para tu próxima fiesta,  ya sea esta una fiesta de 15 años, una boda, una fiesta infantil, una recepción de bautismo, una fiesta de compromiso, etcétera.

También hemos pensado que los globos personalizados que tenemos especialmente para ti son perfectos para darle publicidad a tu negocio, es decir que si tienes pensado hacer una fiesta de apertura de tu negocio puedes utilizar estos globos con el logotipo de tu empresa como decoración, esto sería algo que muchas personas no ven a menudo y por tanto estamos seguros que les encantara muchísimo que una empresa o un negocio como el tuyo sea tan creativo y desee darle a sus clientes una bienvenida personalizada en todos los sentidos.

Los globos personalizados para hacer regalos especiales también van en la lista de ideas geniales con las cuales vas a quedar más que bien con todos. Muchas personas que están pensando hacer sus propios negocios o bien ganar un dinerito extra con algún producto que siempre se esté moviendo en el mercado, esta podría ser tu oportunidad de hacerlo, ya que lo único que tienes que hacer es poner tu propia tienda de globos personalizados y te aseguro que tus ganancias serán increíbles y no tienes que hacer prácticamente nada, simplemente debes ordenar tus pedidos en nuestra página y nosotros nos encargamos de todo.

Hay muchísimas buenas ideas que puedes hacer con los globos personalizados sobre todo cuando son fechas festivas como lo es el día de San Valentín.

Es por ello que si lo que estas necesitando en este momento es un producto para darle publicidad a tu empresa, entonces te recomendamos los globos personalizados o cualquiera del resto de los demás productos personalizados que tenemos a en nuestro catálogo chapea.com, estamos seguros que no te arrepentirás de invertir tu dinero en nuestros productos, ya que son de la mejor calidad y los mejores precios del mercado.

Te extendemos la invitación para que pruebes nuestros productos y te convenzas de que esta página de venta online es tu mejor opción.

 


 

Cómo utilizar los globos promocionales para eventos y acertar

¿Necesitas promocionarte con globos personalizados?, ¿Y en una fiesta de cumpleaños, sabrías sacarles partido? No te preocupes, sabemos que todo comienzo es complejo, y más aun con productos completamente novedosos como son éstos.

 

No porque sean recientemente inventados, sino porque puede que no hayas tenido la oportunidad o necesidad de conocerlos tan de cerca. Los globos personalizados son un éxito garantizado, simplemente tenemos que aprender una serie de consejos para sacarles el mayor partido.

Ahora bien, es cierto que apostar por ellos es acertar, así lo han demostrado en infinidad de testimonios, estudios y ejemplos de eventos, pues un elemento innovador como es un globo personalizado y promocional, hace que todos le presten atención, directa o indirectamente.

El problema viene cuando no sabemos dónde colocarlos ni cuántos de ellos emplear, cuando desconocemos en qué momento se han de lucir y cómo podrían resaltar más. Si tienen una imagen, logo o lema, es evidente que no deberías ubicarlos en zonas alejadas o muy elevadas, ya que nadie llegaría a distinguirlos.

Si quieres dar a conocer tu marca, colócalos en las entradas de tu establecimiento, haz que sus colores inciten a la gente a acercarse, pero no abuses de ellos, es mejor centrar la atención en un punto único que llenar todo el marco de la puerta.

Mientras que si se trata de un evento como un cumpleaños, prueba a emplearlos como un elemento decorativo más; en las ventanas, en paredes y techos, para que una vez sopladas las velas, cada uno pueda jugar a coger el suyo.

Los globos promocionales son un verdadero éxito, por lo que si tienes un negocio y quieres darte a conocer, deberías apostar realmente por ellos.