Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Herramientas, Brico y Automóvil

Productos para el manitas de la casa!

Herramientas, accesorios para el coche, bricolage personalizado para regalar con el logotipo o diseño que quieras.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Regalos personalizados, y además útiles!

#Merchandising : El gancho perfecto

 

¿Por qué hablar de merchandising como un gancho?, ¿Es una técnica que está perdiendo fuerza con el paso del tiempo? Desde que estamos conectados a la red, el mundo online ha permitido que crezcan nuevas formas de hacer publicidad, de llegar al cliente y hacerle sentir que necesita contratarnos porque somos los mejores.

 

Es cierto que la vía en la que llega la empresa al cliente ha cambiado, pero también podría decirse que ha evolucionado o crecido, ¿Acaso crees que el merchandising no lo ha hecho también? Se han añadido nuevas opciones para llamar la atención y gustar, sin embargo, siempre seguirá llamando a atención el recibir un producto personalizado y gratis, que aparte sera útil y lo puedan utilizar día a día, para ello que mejor que herramientas personalizadas o accesorios para el coche?

 

A la gente le encanta que le regalen cosas, tengan publicidad o no. En tu negocio, si contases con un gran pedido de camisetas que mostrasen tu logo, la gente querría una, ya sea para pintar la verja del jardín como para hacer deporte, pero hagan lo que hagan, cuando se la pongan, te recordarán, al igual que aquellos que pasen a su alrededor, todo el mundo podrá ver tu logo por una simple camiseta.

 

¿No crees que esto es un verdadero gancho para hacerte visible? Si alguna vez tienen que recurrir a precisar de tus servicios, se acordarán antes de ti que de cualquier otro.

 

¿Es rentable invertir en merchandising?

 

Una gran pregunta que muchos se plantean, sobre todo aquellos que acaban de abrir las puertas de su nuevo negocio. Para poder tener un ejemplo y comprender lo ventajoso que puede resultar apostar por el merchandising en tu estrategia publicitaria tendremos que recurrir a un ejemplo.

 

Imagina que acabas de arrancar, que llevas menos de un año abierto y que por ahora las visitas y los seguidores avanzan pero muy poco a poco. Ahora piensa en alguna acción para crecer en popularidad, piensa en lograr tus objetivos de verdad, en que tu marca sea reconocida y muchos empiecen a confiar en ella.

 

Descartando la opción de comprar seguidores, técnica desfasada y carente de sentido, supón que inviertes en bricolage personalizado. Sí, herramientas con un pequeño logo que sea el de tu negocio.

 

Ahora realizamos un anuncio en las redes y creamos una especie de sorteo, un concurso en el que tus seguidores deben realizar una tarea como conseguir traer amigos a tu Fanpage de Facebook, realizar un comentario, etc etc…

 

Tenemos nuestro merchandising personalizado, tenemos a seguidores que las quieren y actuando en las redes sociales. Por una parte, hemos conseguido difusión, generado interés y lo mejor de todo; publicidad gratuita, ya que esa campaña llegará a los amigos y familiares de tus seguidores, y así sucesivamente.

 

Con que luego venga el 10% y soliciten nuestros servicios, habremos recuperado la inversión en merchandising. Con una mínima inversión habremos llegado a una gran cantidad de personas, que además tendrán siempre un recuerdo durante meses y meses.

 

Ya has pensado en cómo promocionar tu negocio?