Ventajas y aplicaciones de las chapas con imán para ropa

 

¿De qué tipo son tus chapas? Si te consideras un amante de ellas, imaginamos que tendrás de todos los modelos, pero podríamos atrevernos a asegurar con total certeza que la mayoría de ellas serían modelos tradicionales, es decir, aquellas que funcionan con el pequeño enganche que traspasa la ropa.

 

Son realmente fantásticas, pero hablamos de un modelo que podría dañar tu ropa si ésta es muy fina y delicada, o se acopla mediante movimientos bruscos. Además, un pequeño agarrón podría desgarrar el tejido.

 

Llevamos tanto tiempo empleándolas  que estamos completamente acostumbrados a este tipo de problemas en la ropa, es cierto, pero existiendo alternativas, sería absurdo no contemplar la posibilidad de probarlas, puede que nos convenzan mucho más, ¿No crees?

 

Hoy te presentamos una alternativa: las chapas con imán para la ropa, una opción en la que no tendrás que renunciar a su estética y funcionalidad, ya que serán completamente iguales, salvo un pequeño detalle, que en vez de atravesar la ropa para sujetarse, lo harán mediante un imán.

 

¿Por qué cada vez son más conocidas y solicitadas en nuestra tienda? Precisamente porque no importan los agarrones ni las prisas que tengamos, ya que la ropa estará siempre libre de agujeritos. ¿No te parece una gran ventaja?

 

Podrás personalizarlas y lucirlas como nunca, tu ropa estará a salvo y por ende, tú mucho más content@. Es una buena forma de seguir mostrando originalidad evitando cualquier tipo de riesgo. ¿Por qué no entras en nuestro catálogo y conoces un poquito más sobre ellas? Seguro que encuentras ese modelo que estabas buscando.

 

Este tipo de chapas con imán para la ropa, son ideales para usar en bodas, congresos o para utilizar como chapas identificativas, identificadores para empleados, visitantes, uniformes… En Chapea.com te ofrecemos varios modelos que según su agarre y medida; seguramente se adaptan a lo que estás buscando.