Imanes personalizados para que adorne cualquier superficie metálica con el nombre de su empresa, la imagen o el logotipo que desee.

Cada vez que acudan a la nevera, ¡lo verán, lo recordarán! Una imagen, un nombre, un mensaje, un teléfono… cualquier información o diseño que desee aparecerá plasmado en imagen publicitarios de muy diferentes tamaños para cubrir sus necesidades.

 

En Chapea ampliamos nuestra oferta de artículos promocionales con imanes publicitarios e imanes personalizados para particulares y empresas en aras de completar la oferta promocional de merchandising para el hogar y superficies metálicas.

Consideramos que tu empresa puede tener presencia en cualquier superficie y contexto. Solo hay que buscar una forma imaginativa de promocionarla. En nuestros comienzos en 2007 arrancamos con fuerza en la producción de chapas promocionales, con chapas magnéticas en todos los tamaños disponibles, desde 25 a 75 mm.

De un tiempo a esta parte hemos ampliado el negocio para abordar la venta de imanes publicitarios y otros productos promocionales, y para competir con otras empresas de la competencia creemos que solo podíamos “romper el mercado” con una mayor variedad, mejor calidad y precios más bajos.

Nuestros imanes personalizados brindan una ventaja muy importante que los hace especialmente atractivos: calidad y durabilidad en comparación con otros imanes comunes. También te proponemos imanes finos, en diseño y forma.

 

Los imanes promocionales son principalmente utilizados por empresas de servicios a domicilio o, en general, aseguradoras, comidas y reparaciones a domicilio, mantenimiento, etc. En la actualidad también tenemos numerosos clientes particulares que los utilizan para hacer recuerdos personalizados para sus celebraciones: bautizos, comuniones, bodas…

La división de Chapea dedicada a la venta de imanes publicitarios o personalizados establece 3 grupos de producto:

  • Imanes finos flexibles (tradicionales): personalizables tanto en diseño como en forma, pueden ser cuadrados, redondos, con forma de coche, casita, etc.

  • Placas acrílicas magnéticas: disponibles en varias medidas y personalizables a todo color con la mayor calidad.

  • Chapas magnéticas: son aquellos que en lugar de alfiler o imperdible en el anverso llevan un imán, están disponibles en todas las medidas (25,31,38,50,59 o 75 mm).

Cualquiera que sea el modelo de imanes personalizados que seleccionen, garantizamos el mejor acabado y tan solo desde 10 unidades. Si tienes una máquina para hacer chapas, recuerda que también puedes hacer chapas magnéticas.