Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Libretas y Bolígrafos Personalizados

Libretas y bolígrafos para apuntarlo todo!

Crea fácilmente tus libretas y bolígrafos personalizados con tu diseño, logotipos… Elige el modelo que más te guste y llévalos siempre contigo para tomar nota de todo.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Libretas y bolígrafos personalizados

El día de hoy te venimos ofreciendo a través de nuestra tienda online www.chapea.com una línea increíble de libretas y bolígrafos personalizados ideales para darles como obsequio a tus clientes, familiares y amigos. Las libretas y los bolígrafos personalizados son uno de los accesorios publicitarios más útiles que puedes encontrar en el mercado, son el detalle perfecto, ya que todo el mundo necesita una libreta y un bolígrafo donde apuntar esas fechas especiales y notas importantes.

Así es que, si quieres sorprender a tus amigos, familiares o clientes lo único que tienes que hacer es ordenar nuestro nuevo kit de libretas y bolígrafos personalizados para esa persona o cliente especial. Estos productos son ideales para colocar en ellos el logotipo de tu empresa, el nombre de un familiar o la imagen con el dibujo favorito de un amigo. Etc. Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos acá en esta tienda online con los mejores precios del mercado.

Las libretas y los bolígrafos son dos elementos que van de la mano, ya que no puedes tener una libreta sin tener un bolígrafo con el cual escribir tus notas importantes en ella. Sabemos que muchas veces andamos en la calle y necesitamos anotar alguna direccion o número telefónico importante y no tenemos donde anotarlo, ya sea porque andamos la libreta, pero no andamos el bolígrafo y viceversa. Es por esta razón que regalar una libreta o un bolígrafo es siempre útil en toda ocasión.

¿Pero quien dijo que regalar una libreta y un bolígrafo tenia que ser aburrido? Por supuesto que no tiene que ser aburrido, ahora gracias a nuestra tienda online de venta y distribución de los mejores productos personalizados del país y el continente puedes convertir la portada de una libreta aburrida en un arte y puedes convertir el revestimiento de un bolígrafo en algo innovador.

Darles, ese toque personal a objetos tan significativos como esto es algo que se puede hacer muy fácilmente, ya que lo único que tienes que hacer es ordenar nuestras libretas y bolígrafos personalizados, enviarnos el logotipo de tu empresa o el diseño que quieres plasmar en ellos y nuestro equipo de diseño gráfico se encargaran de hacer el trabajo completo para entregarte el producto en la fecha estipulada.

Te invitamos también a que filtres por cada uno de los links de los diferentes productos personalizables que te ofrecemos para que veas muchas más opciones de cosas que puedes comprar y personalizar. Cabe mencionar que todos y cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes poseen una alta calidad en materia y diseño, además los precios que manejamos en nuestra tienda son los más accesibles del mercado.

Acércate a nuestro personal de servicio al cliente y solicita la hoja de cotización de los productos que deseas adquirir y de esta manera puedas crear un presupuesto alcanzable para que ordenes todo lo que quieras y puedas empezar tu propio negocio de productos personalizados, estamos seguros de que tus amigos cercanos te compraran todo lo que les ofrezcas, ya que tenemos variedad.