En Chapea.com somos distribuidores oficiales de las principales marcas de máquinas para hacer chapas y por ello disponemos de la mayor variedad de consumibles compatibles para casi todas las máquinas del mercado.

 

Llevamos desde el 2007 comercializando las chapas como nuestro producto estrella y por ello hemos adquirido cierta experiencia y hemos probado un sin fin de modelos provenientes de diferentes proveedores y países. De allí que sabemos recomendar lo mejores modelos de máquinas para hacer chapas dependiendo del uso que se le vaya a dar. Entre las principales marcas que existen hoy en el mercado como Acfor, Tecre, Badge a Minit… También hay otras que se han comercializado mucho, aunque no ofrecen la misma calidad debido a que la mayoria provienen de China y la calidad obviamente no es la misma.

 

También existen otros tipos de máquina para hacer chapas en las que el nombre se lo ha inventado el vendedor SX, K2, etc.. Y otras en las que el propio usuario le adjudica la marca. En este caso estamos hablando de las máquinas para hacer chapas Vredestein, que no son otras más que las Acfor pero como el manillar recubierto de goma, la marca de la misma es Vredestein y la gente tiende a creer que es la marca de la máquina.

 

Si eres uno de ellos, pues sí, tenemos consumibles para tu máquina de hacer chapas. En Chapea.com disponemos de consumibles de chapas para el 90 % de las máquinas que hay en el mercado, el otro 10 % corresponde a máquinas descatalogadas, muy antiguas o que simplemente no hemos probado. En ese caso pídenos una muestra para probar y te la enviaremos sin coste alguno.