Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Kits completos de máquinas para hacer chapas

Kits completos para hacer chapas

En Chapea nos rompemos la cabeza para elaborar kits completos para hacer chapas con las diversas máquinas que comercializamos

Garantía

Todas nuestras máquinas cuentan con al menos 2 años de garantía

Calidad

Los productos comercializados son de fabricación europea

Ventajas

Te ofrecemos los mejores precios del mercado y stock permanente

Simplicidad

Todas nuestras máquinas para personalizar son muy fáciles de usar

Máquinas para hacer chapas y máquinas para personalizar productos promocionales: Comienza o completa tu negocio!

 

La venta de máquinas para hacer chapas surge como una de nuestras soluciones en el sector más debido al crecimiento de la demanda que ha experimentado la comercialización de las chapas promocionales y otros artículos personalizados para las empresas.

 

Adquirir máquinas para hacer chapas y chapitas no sólo resulta muy económico, sino que además permiten proporcionar una gran variedad de alternativas en diseños, colores, materiales, producciones pesonalizadas, convirtiéndose en sí misma en una de las oportunidades de negocio o de entretenimiento con mayor futuro en este mercado.

Para comenzar su propio negocio, comprando máquinas para hacer chapas , debe tener en cuenta que por menos de 150 € puedes empezar, complementándolo con un producto de excelente calidad, económico y fácil de usar.

Adquiera sus máquinas para hacer chapas en Chapea.com y Pruébelo con sus amigos, y verá como poco a poco el éxito que tiene le impulsará a desarrollar el negocio.

Existen varios sitios en los que podrás encontrar máquinas para hacer chapas y consumibles para producirlas, pero en www.chapea.com le ofrecemos la mayor variedad del mercado y los mejores precios: Contamos con máquinas para hacer chapas de los modelos Acfor B150, B500 y B700

Antes de comprarlas le podemos asesorar completamente sobre cúal es el modelo que más le conviene según el proyecto que desee desarrollar.

Además de nuestras máquinas para hacer chapas, ofrecemos los mejores precios en consumibles, adquiriendo la cantidad que desee sin cantidades mínimas.

En el siguiente enlace puedes ver lo que necesitas y las posibilidades que te ofrecen las máquinas para hacer chapas: Hacer Chapas

En el siguiente enlace pueden ver algunos videos sobre el funcionamiento de las máquinas para hacer chapas: Videos Chapea

No lo piense más y comience en el mundo de la creación de chapas, chapitas, llaveros, imanes, etc. No dude en contactar con el especialista en chapas personalizadas porque dispondrá de un servicio caraterizado por la calidad y la rapidez en la entrega, junto con la oferta de un producto original.

Constantemente ampliamos nuestra oferta de máquinas para personalizar productos como llaveros, pins, cuelgabolsos, sublimación…

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top