Si lo que deseas es ponerte creativo y hacer tus propias chapas personalizadas para tu negocio o para darle publicidad a tu empresa, entonces nosotros en www.chapea.com tenemos lo que estas necesitando en este preciso momento, si, puedes comprar una máquina para hacer chapas, espejos imanes…

 

O si lo prefieres; puedes alquilarla con un excelente plazo de tiempo y a un increíble precio por día, la entrega de dicho equipo se te hará en la puerta de tu casa y la iremos a retirar el día que se venza el plazo, en caso de que desees tenerla un día más o más tiempo simplemente te pones en contacto con nosotros, ya sea a través de un correo o una llamada telefónica.

De este modo nosotros ingresaremos al sistema esa información y así sabremos que día podemos ir a retirar el equipo a tu casa. Como podrás darte cuenta esta modalidad del servicio que chapea.com les está ofreciendo a sus clientes, es una excelente oportunidad en la que podrán experimentar y adquirir experiencia en cuanto a la elaboración de chapas, imanes, espejos personalizados, además estas máquinas de chapas son un equipo de la más alta calidad que existe en el mercado.

 

 

Esta máquina es tan sencilla de usar que incluso le puedes enseñar a tus hijos como elaborar las chapas espejo e incluso ello te pueden ayudar, eso sí, tienen que estar supervisados por ti o por una persona adulta, dado que estarán manipulando un material metalizado y podrían tener inconvenientes a la hora de la elaboración, pero ese inconveniente será por la mala manipulación de los materiales porque la máquina no presenta ningún peligro para nadie.

Estas chapas espejos son el instrumento de belleza más compacto y cómodo que cualquier ser humano puede tener en sus manos, dado que lo puedes cargar en el bolsillo de tu pantalón, camisa, sudaderas, chaquetas y en tu bolso sin que te des cuenta que lo andas allí.

En otras palabras estas chapas espejos son perfectas para las mujeres y hombres que se preocupan por como lucen, sobre todo para los que tienen que mantener una buena presentación en sus trabajos, con estas chapas espejo de bolsillo personalizadas no tendrán que andar sacando en público el gran kit de maquillaje para verse como lucen sus rostros, estos espejos chapas son totalmente discretos que incluso nadie notara que te estás viendo en el espejo.

Lo mejor de todo es que puedes plasmar en ellos tus fotos, logo, iniciales… De este modo si un día se te llegara a perder tú lo reconocerías de inmediato porque estará marcado por las iniciales de tu nombre, cosa que nadie más puede decir que es de él. Así es que si tu deseas crear, diseñar y demostrar tus habilidades con las manos, entonces te recomiendo que optes por comprar la máquina para hacer chapas espejos que nosotros te estamos ofreciendo acá en chapea.com, estamos seguros que te divertirás muchísimo y sobre todo le sacaras el mayor provecho.

 

En Chapea.com puedes hacer chapas con espejo de 59 o 75 mm con las máquinas para hacer chapas acfor:

  • B150 de 59 mm
  • B500 de 59 o 75 mm
  • B700 con moldes de 59

 

Recuerda que todo lo que necesites para tu negocio, para un evento, para una fiesta o para una campaña publicitaria lo puedes encontrar acá a mejores precios y con la máxima calidad que te mereces.