Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Máquinas para personalizar productos

Una máquina, varias combinaciones!

Con la máquina C25 podrás personalizar diferente tipos de productos promocionales, solo tendrás que adquirir el molde, troquel y consumibles del producto que quieras personalizar.

Garantía

Todas nuestras máquinas cuentan con al menos 2 años de garantía

Calidad

Los productos comercializados son de fabricación europea con las máximas garantías

Ventajas

Te ofrecemos los mejores precios del mercado y stock permanente

Simplicidad

Todas nuestras máquinas para personalizar son muy fáciles de usar

Venta de máquinas para hacer llaveros personalizados, pins, bolígrafos, cuelgabolsos…

 

Personaliza llaveros y otros productos de una manera sencilla, económica, rápida y de calidad.  Chapea; tu tienda online de máquinas y recambios para hacer llaveros y productos promocionales.

 

La buena atención, la excelente calidad y los magníficos precios son apenas algunos de los calificativos que nos definen, líder en venta de consumibles, recambios de llaveros, chapas, pins…

Estos moldes, troqueles, consumibles, recambios son compatibles con las máquinas troqueladoras C25 y C90, todos y cada uno de los recambios que adquieras van 100% completos con sus plástico protector para la personalización a una o dos caras dependiendo del producto.

Lo mejor que puedes conseguir además de los productos de la más alta calidad son los precios que encontraras en esta tienda online chapea.com, ya que te ofrecen precios en los recambios para llaveros, pins, bolígrafos, que no alteran tu presupuesto en lo más mínimo. En Chapea sin duda alguna encontraras siempre lo mejor.

Los productos publicitarios que te ayudaran en gran manera a sacar adelante tu negocio, son sin duda estos que solo chapea.com te ofrece. Los consumibles de estos productos personalizables son tu mejor opción a la hora de hacer o realizar una campaña publicitaria de tu empresa.

En Chapea estamos desde el 2007 brindándoles a sus clientes productos de calidad, elaborados con los materiales más finos y sofisticados, con el fin de que todo aquel que adquiera estos productos no solo quede satisfecho, sino que tenga la seguridad y confianza que se merece al invertir su dinero en esta tienda online, la cual es la más grande de internet en venta y elaboración de consumibles para hacer llaveros y demás productos publicitarios que encontraras en cada sección de esta página web.

Lo más importante que esta tienda online posee, además de sus productos y servicios, es que es una empresa 100% confiable, segura, una empresa honrada y comprometida con las necesidades de sus clientes, es por ello que su mejor manera de demostrarlo es dándoles los mejores precios sin disminuir la calidad.

Es por ello que chapea.com cada vez que anuncia un nuevo producto en su sitio web, lo primero que hace es brindarles nuevas ideas de cómo crear sus propios negocios a todos los clientes que aún no tienen el suyo, y que están en busca de nuevas opciones de productos para comenzar a generar un dinero extra desde la comodidad de sus hogares.

Esta es una prueba latente de que Chapea no solo es una tienda que vende consumibles, recambios llaveros o chapas baratas personalizadas, sino que es una tienda online que desea ser tu mano derecha en todo lo que necesites. Así es que te invitamos a que seas parte de esta gran familia, para que de este modo puedas siempre invertir tu dinero en productos que sabes son de la más alta calidad y la más alta efectividad en cualquier tipo de eventos que vayas a utilizarlos.

Porque cabe mencionar que estos productos publicitarios te pueden servir para todo tipo de eventos y actividades que desees o estés pensando hacer. Recuerda que en chapea.com es tu mejor opción!