Pins publicitarios, para que su empresa esté siempre visible

 

Chapea.com produce todo tipo de pins publicitarios, un artículos perfecto para obsequiar a clientes con un recuerdo de su empresa o de una campaña promocional concreta.

 

En www.chapea.com hemos simplificado la personalización de pins publicitarios para cantidades pequeñas a sólo tres modelos: pins redondos, pins cuadrados y pins rectangulares para así también reducir los precios y facilitar la personalización de este producto sin tener que reducir la calidad. Sin embargo también podemos hacer pins con formas personalizadas para cantidades superiores.

Los pins publicitarios o promocionales, aunque tienen un tamaño reducido y un área pequeña de personalización, son elegidos por muchas empresas como producto promocional por la elegancia que proporcionan.

Además, la exposición de los pins publicitarios sobre prendas como chaquetas, gorras, jerseys o bolsos logran captar parte de la atención de los espectadores.

Los pins publicitarios sirven tanto para identificar a la empresa patrocinadora como para publicitarla con un mensaje o diseño conciso que se quiera expresar. En www.chapea.com cuidamos la calidad de impresión en la personalización de sus pins publicitarios para que no se pierda el objetivo de la campaña que se desea lograr.

Si la intención es personalizar los pins publicitarios, le ofrecemos todo lo que necesita para hacerlos, el proceso para personalizarlos es sencillo sólo necesita imprimir sus diseños, comprar la máquina-troqueladora C25, recambios, el molde y troquel del modelo que quiera hacer y listo.

 Visite nuestra sección de pins personalizados publicitarios y promocionales y verá un producto elegante a un precio muy competitivo…