Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Regalos originales para el día de los enamorados

Detalles personalizados para el día del amor y la amistad!

Crea fácilmente tus regalos originales con tu diseño, fotos… Elige el modelo que más te guste y sorprende a esa persona especial que tienes a tu lado.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

El regalo original perfecto para ocasiones especiales!

 

¿Se acerca la fecha límite y no sabes qué regalar? A todos nos ha sucedido en más de una ocasión, pues siempre terminamos escogiendo un regalo rápido y a destiempo, un obsequio que podría no conseguir el efecto que deseábamos, y todo por culpa de las prisas y la falta de ideas.

 

¿Habías contemplado la posibilidad de contar con un regalo original? Se trata de algo diferente, algo que no se vea todos los días y que una vez lo reciba el afortunado/a, una sonrisa invada su rostro. ¿Crees que esto es imposible? Entonces no has visitado nuestro catálogo todavía.

 

Queremos que causes la mejor impresión, y sabemos que solo lo conseguirás haciendo el regalo original perfecto, por eso contamos con una gran variedad de productos personalizables a los que podrás dar ese toque especial que no se consigue en una tienda convencional donde solo se limitan a comercializar un producto de serie y posiblemente muy visto.

 

Te damos algunas sugerencias en este mismo instante,  queremos que las veas por ti mismo, ya que hay tantas combinaciones posibles entre tantos productos, que sería conveniente que echaras un vistazo a todas y cada una de nuestras secciones.

 

Échale un vistazo a nuestra categoría de regalos personalizados para ocasiones especiales, con Chapea.com cada celebración puede ser única; con un toque personal.