Envío gratis en España penínsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluído)

Gorras Personalizadas

Promociona tu marca con cabeza!

Crea fácilmente tus gorras personalizadas con tu logotipo, texto. Gorras personalizadas; ideales para promociones, eventos, ferias …

Cariño

Todos nuestros productos personalizados se hacen con amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tu producto salga con la mejor calidad del mercado

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord para la personalización de vasos de plástico

GORRAS PERSONALIZADAS – PROMOCIONALES – PUBLICITARIAS, ¿Cuál es perfecta para tu marca?

 

Difunde tu marca con gorras personalizadas con marcaje de la máxima calidad. Tanto si organizar en breve un evento deportivo como si deseas agradecer la fidelidad a tus clientes con un regalo publicitario práctico, en Chapea.com tenemos lo que necesites. Contamos con una amplia selección de gorras personalizadas para que coloques tu logotipo y el mensaje de tu marca. ¿Por qué esperar más? Encuentra la tuya y hazla única.

 

La pregunta que mucha gente se hace al visitar nuestra página es sencilla, ¿merece la pena comprar gorras personalizadas? ¿Es una gorra publicitaria un regalo promocional efectivo? La respuesta que les damos nosotros en Chapea, es sencilla.

Sí. Las gorras personalizadas son un regalo práctico que la mayoría de personas agradecen, y que sirven para marcar tantos momentos importantes en nuestras vidas personales o profesionales.

Si te paras a pensar un momento, verás la cantidad de posibilidades que te ofrecen las gorras personalizadas:

  • Uniformes de empresa: No cabe duda que un equipo bien uniformado es un equipo que da confianza. Si colocas el nombre y el logo de tu empresa en cualquiera de nuestras gorras personalizadas, darás ese toque profesional que la gente busca a la hora de contratar y recomendar a una empresa, con independencia de la actividad a la que se dedique: eventos, limpieza, electricidad y otros oficios, fotografía, etc.

  • Promociones de negocios: regala gorras publicitarias a tus clientes potenciales o actuales, a tus socios, a amigos, etc. y difunde sutilmente el nombre de tu empresa.

  • Grupos de viaje: ¿Organizas viajes de empresa? ¿Viajes para turistas extranjeros? ¿Personas de la tercera edad? ¿Jóvenes? Sea quien sea, ¡todos te agradecerán este útil regalo!

  • Grupos escolares: ¿Viajes de final de curso? ¿Colonias? ¿Eventos escolares deportivos? Esos chicos van a estar encantados con una gorra personalizada con el nombre de su colegio o del campamento al que acudan. Además de ayudarles a identificarse como parte del mismo grupo, les servirá de recuerdo en el futuro de lo bien que lo pasaron entre amigos.

  • Grupos deportivos: Jugadores y aficionados, a todos les encantarán unas gorras promocionales con el nombre de su equipo, que puedan lucir por todas partes.

Nuestra muy amplia gama de gorras  personalizadas incluye decenas de estilos, colores, telas, y tallas. Pregúntanos, y nos aseguraremos que la gorra personalizada que buscas se adapte a tus necesidades.

Chapea

Chapea Gestión Integral S.L.

C/ Viladordis, nº 143, Bajos. 08243 Manresa - Barcelona. España

e-mail: info@chapea.com

Date a Conocer, Chapea.com

Dándote la chapa desde 2007

Social



Eppa y Fyvar

Top