Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Tarjeteros Personalizados

Tarjeteros personalizados seguridad y orden!

Crea fácilmente tus tarjeteros personalizados con tu diseño, fotos… Elige el modelo que más te guste y llévalos siempre contigo.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Tarjeteros personalizados, no pierdas las tarjetas!

 

Bien sea para llevar tus tarjetas de crédito y protegerlas de cualquier robo a distancia o para llevar la tarjeta del bus, la tarjeta sanitaria, la lotería o para no quedarte sin tarjetas de presentación. En Chapea te ofrecemos varios modelos de tarjeteros personalizados con el diseño que quieras, ideales para regalar a clientes, amigos, proveedores, etc…

Crear los  mejores tarjeteros personalizados para promocionar su empresa, marca o cualquier producto es posible con las maquinas y consumibles para personalizar de la más alta calidad  con los que contamos  en Chapea, donde no solo podemos imprimir tarjeteros sino cualquier  artículo como chapas, abrebotellas, llaveros, tazas, imanes, camisetas, bolígrafos, posavasos o cualquier otro que sea de su gusto,  usted solo tiene que imaginarlo y nosotros lo hacemos posible.

En Chapea tenemos más de diez años brindando a nuestros clientes los  productos personalizados más  variados del mercado, utilizamos los mejores y más finos materiales por lo que podemos garantizar su satisfacción total y que siempre regresara por mas. Contamos con ideas innovadoras y le ayudamos a crear  diseños excelentes y originales para sus tarjeteros personalizados y sorprenda con las mejores y más llamativas  publicidades, porque en Chapea  queremos que usted al igual que nosotros disfrute del éxito.

Chapea es confiable y comprometida con cada uno de sus clientes, nos esmeramos en prestar los mejores servicios, tanto en nuestra tienda en línea como en la física, donde no solo le ofrecemos originales productos sino que también le brindamos   la oportunidad de crear sus propios diseños al adquirir alguna de las máquinas para hacer chapas de Chapea, y elaborar por su cuenta artículos promocionales. Con solo hacer una pequeña inversión puede iniciar su tienda, y además estaremos atentos a todo lo que necesite, desde asesoría hasta los consumibles.  No importa el tamaño de su emprendimiento,  en Chapea estamos dispuestos a ayudarle.

Elige el modelo que más te guste y comienza a crear tus tarjeteros. Un regalo útil que todo el mundo llevará encima y se acordarán de ti o de tu empresa al momento de usarlo.

Por su reducido precio y alta calidad, los tarjeteros personalizados son una excelente opción para cualquier campaña promocional o publicitaria.