Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Tarros, Botellas y Frascos Personalizados

Botellas, frascos, tarros con tus diseños!

Regala utiles frascos u originales botellas con tus diseños, perdurarán por siempre en la cocina y en la memoria de quien lo reciba. Preciosos tarros para guardarlo todo.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Envases, tarros y botellas personalizadas

Si estás pensando en abrir tu propio negocio de productos envasados y no sabes todavía donde comprar esos envases, tarros y botellas de plástico o vidrio personalizadas que necesitas para arrancar con tu pequeño negocio, déjame decirte que has llegado al sitio más que perfecto, porque acá en nuestra tienda online de venta y distribución de una gran variedad de productos personalizables www.chapea.com te ofrecemos una amplia línea de productos tales como:

  • Envases
  • Tapas y chapas de botellas
  • Botellas de vidrio.
  • Botellas de plástico.

100% personalizadas con el logotipo de tu negocio o el nombre oficial del producto que vas a vender. Es verdaderamente sorprendente todo lo que vas a encontrar acá en nuestra tienda en línea líder en el mercado de venta de los mejores productos personalizados de todo el país y el resto del continente.

Los envases, tarros y botellas personalizadas que te ofrecemos el día de hoy, son productos de alta calidad, resistencia y excelentes precios. Es por esta razón que te invitamos a que preguntes por los productos de tu preferencia y hagas las cotizaciones que necesitas a través de los correos electrónicos o números telefónicos disponibles en esta nuestra web oficial, nuestro personal de atención al cliente te atenderá como te lo mereces.

Los envases, tarros y botellas personalizadas con etiquetas que te ofrecemos acá, son ideales tanto para negocio, como para uso personal en tu hogar dándole ese toque propio de ti a cada cosa que almacenes en tu hogar. Este tipo de productos posee por si solo, una gran oferta y demanda en el mercado mundial, ya que muchas personas que emprender su propio negocio que requiera de un envase especial como los que acá te ofrecemos, necesitan de un envase plástico o de vidrio ya sea para empacar una salsa especial, necesitan de un tarro de cierto tamaño para empacar cualquier cosa o bien necesitan de una variedad de botellas para almacenar cualquier producto que vayas a distribuir.

Son innumerables las cosas que puedes empacar o almacenar en este tipo de productos y que mejor manera de distinguir esos productos envasados que etiquetándolos con el logotipo de tu empresa, el nombre del liquido que contienen los recipientes o bien etiquetándolos con algún diseño que tu mismo hayas creado para darle una decoración linda a ese espacio libre en tu hogar u oficina.

Si deseas ver los tamaños, colores, material y precios de cada uno de los envases, tarros y botellas personalizados que tenemos disponibles en esta tu tienda online chapea.com, lo único que tienes que hacer es darle click a los links disponibles y ver el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que ya sepas que producto es el que prefieres, lo seleccionas y nos envías a través del correo electrónico la información, el logotipo u etiqueta que deseas que nuestro equipo de diseño cree, para el producto de tu elección.

Es importante destacar que entre más pronto hagas tu pedido y envíes la imagen que desees plasmar en los envases, tarros y botellas que vayamos a personalizar, más rápido te llegara el pedido.