Envío gratis en España peninsular para pedidos superiores a 140 € (IVA no incluido)

Tatuajes Temporales Personalizados

Tattoos temporales para todos!

Crea fácilmente tus tatuajes temporales personalizados con tu diseño, fotos… Ideales para eventos, ferias, conciertos,  carreras de obstáculos, para seguridad o para lo que se te ocurra.

Cariño

Nuestros productos se hacen con dedicación, amor y cariño, para que los disfrutes al máximo

Calidad

Cuidamos todos los detalles para que tus bolis tengan la mayor calidad entre toda la multitud

Ahorro

Tenemos el mejor precio del mercado con la mejor calidad, gracias a nuestra avanzada tecnología

Velocidad

Producción y entrega en tiempo récord, pero si lo quieres más rápido tenemos servicio express

Tatuajes personalizados, un mundo de posibilidades!

Estamos acostumbrados a ver los tattos y calcomanías en las bolsas de patatas cuando de acerca el verano, pero este producto tiene un sin fin de aplicaciones por su precio y posibilidades.

 

Los tatuajes temporales personalizados pueden ser utilizados por ejemplo:

  • Con niños y personas mayores: se pueden hacer tatuajes personalizados para colocar los datos de contacto y en caso de perderse en algún paseo o excursión poderlos localizar rápidamente. Al ser resistentes al agua, da igual que se bañen en la piscina o el mar… Siempre tendrán los datos de contacto a la vista. También se pueden utilizar para que el niño tenga visible la información sobre alguna alergia o intolerancia.

  • En eventos, ferias y conciertos: pueden ser utilizados como identificadores de acceso, de seguridad o simplemente como un recuerdo.

  • Fiestas en general: se pueden utilizar en bodas, cumpleaños, despedidas de solteros…. Para pasar un momento divertido.

  • En el deporte: los tatuajes temporales pueden ser una buena opción para utilizarlos como dorsales, indicando el número del participante o equipo, en carreras de obstáculos, competiciones de Crossfit, maratones, etc.